Junín va por más

0
750
Agustín Paparini y todo el Verde, quiere ir a La Rioja con la tranquilidad del 2 a 0. (FOTO: PRENSA JUNÍN BASQUET)

Después de ganar el primer duelo ante San Martín de La Rioja, el Verde buscará el segundo triunfo en la serie de Playoff de Reclasificación del Torneo Federal.

Este viernes a partir de las 21:30, en el estadio Posta del Retamo, Junín Básquet y San Martín de La Rioja van a disputar el segundo partido de los playoff divisional. Daniel Saralli y Emanuel Buffa son los árbitros designados para el cotejo de esta noche.

Para el encuentro Diego Cabañez, técnico de los juninenses, no podrá contar con la plantilla completa debido que aún no se conoce la sanción que se le aplicará a Matías Núñez, descalificado en el partido anterior.

Gastón Guevara, hombre importante en Junín, que buscará hoy poner la serie 2-0 (FOTO: PRENSA JUNÍN BASQUET)

Junín está 1-0 arriba en la serie al haber ganado el partido del miércoles que inauguró los playoff. El  Verde se quedó con el triunfo por 74 – 70, Pedro Amoros con 17 puntos  y Rodrigo Funes con 16 tantos fueron los goleadores del local, mientras que Matías Cuevas con 21 fue lo más destacado de la visita.

La semana próxima la serie se va a trasladar a La Rioja, el tercer juego será el martes 10 y en caso de ser necesario, el jueves 12 se