Con la sinceridad de siempre, el capitán de Rivadavia Básquet, Abel Trejo, habló sobre el momento que está viviendo el Naranja luego de la derrota de anoche en Neuquén ante Petrolero Argentino.
Por Hugo Videla
Enviado a Neuquén
“No sé qué nos pasa. Jugamos bien, somos superiores en gran parte del partido pero en el final nos caemos. Y no es la primera vez, estamos mal de la cabeza, necesitamos salir de este mal momento”, dijo sin dar muchas vueltas Chiquito Trejo, dolido como todo el plantel tras la derrota ante Petrolero (78-71).
El Naranja, que había ganado el primer cuarto por una buena diferencia (8-23), se fue desinflando con el correr de los minutos y en el último cuarto el local pasó a dominar el score. Al respecto, Trejo confesó: “Entramos muy bien, pudimos sacar una buena ventaja que la supimos mantener hasta el tercer cuarto. Después se nos pusieron a tiro, el encuentro se hizo bola a bola y en el final nos caímos”.
El rivadaviense, fiel a su sinceridad, también se refirió a todos los encuentros disputados ante el Matador Neuquino (6 partidos en total, 5 victorias de Petrolero). “En todos los juegos con ellos hemos hecho muy buenos primeros tiempos y en el final lo hemos echado a perder. Llega un momento en que la cabeza se nos traba y no nos sale nada”.
Por último, Abel palpitó el encuentro de este miércoles ante Centro Español, partido que puede ser fundamental para unos y otros. “De esto se sale ganando. Ahora tenemos que focalizarnos en Español, que sabemos que será un juego muy duro”, sentenció.
Mañana desde las 21.30, Centro Español y Rivadavia se miden en un juego importante en las posiciones. Se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada uno.