TOBÍAS CRAVERO: «El cambio fue más desde lo anímico y mental, que en el juego»

0
440
Tobías Cravero, de gran temporada en el Naranja, habló con SALTO INICIAL sobre el presente del conjunto mendocino (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

LIGA ARGENTINA. El pivote es el mejor jugador Naranja de la temporada (12.3 puntos, 6.3 rebotes, 2.4 asistencias). Después de nueve derrotas al hilo, el equipo mendocino volvió a ganar. SALTO INICIAL habló con el cordobés sobre el momento del equipo y lo que viene.

UN POCO DE OXÍGENO

«La victoria ante Echagüe la necesitábamos y mucho. Veníamos trabajando para conseguirla y por diferentes cuestiones no se nos daba. Por suerte lo pudimos hacer y de local con nuestra gente, que siempre apoyó en los malos momentos«.

FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL

LA ERA ANDREOLI

«No creo que nuestro juego haya cambiado tanto, ya que es muy parecido al que teníamos con Boccolini. Fue un cambio más desde lo anímico y mental, para tratar de salir de esta mala racha que veníamos pasando. Si logramos tener una mayor regularidad seguramente empezaremos a subir en la tabla general».

GRAN TEMPORADA

«Uno siempre quiere jugar bien, pero eso no es lo principal. Primero está el ayudar al equipo y que nos vaya bien a todos. Yo al menos lo veo de esa manera. Obvio en lo personal me siento bien y tranquilo con mi juego«.

FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL

CLASIFICAR A LOS PLAYOFFS

«La idea principal era clasificar y todavía mantenemos ese objetivo. Estamos trabajando muy duro para conseguirlo. Estos diez días de solo entrenar, nos van a ayudar a ajustar cosas como equipo y que el entrenador pueda trabajar tranquilo tratando de proponer su juego. Estoy seguro que este esfuerzo que estamos haciendo se verá reflejado cuando volvamos a jugar«.

LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA DEL CRAVERO

https://databasquet.com.ar/player/cravero-tobias-2/

FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL