¡Dale gas!

0
1166
El Naranja llegó a Buenos Aires, en lo que es el último viaje del año. FOTOS: Hugo Videla.

Rivadavia Básquet llegó a Temperley, localidad del partido de Lomas de Zamora, donde mañana enfrentará al conjunto Gasolero. El jueves cierra el año ante Gimnasia de La Plata. Todas las novedades del Naranja, en esta nota.

Por Hugo Videla

Enviado especial a Buenos Aires

En la última gira del 2017 de La Liga Argentina, Rivadavia viajó a Buenos Aires con la moral alta, luego de las dos victorias conseguidas ante Estudiantes de Olavarría, y con la esperanza de robar al menos un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

Dos son las novedades del equipo Naranja en estas horas: la primera tiene que ver con la baja de Andrés Llaver, quien no viajó con la delegación debido a que mañana rinde un final importante en la facultad, por ende se perderá el encuentro ante Temperley. Sin embargo, estará presente el jueves para ser parte del plantel que se enfrente a Gimnasia de La Plata.

La otra novedad tiene que ver con Abel Trejo. Chiquito viajó para ser atendido por el cuerpo médico de la AdC y todo indica que la recuperación será más corta de lo pensado y no habrá necesidad de hacer una modificación en la plantilla. Sin dudas una noticia que alivia en todo sentido.

Pasadas la hora 13 de este lunes, la delegación de Rivadavia llegó al enorme predio que cuenta el Club Atlético Temperley, donde se encuentra el estadio de fútbol de primera división, la cancha de básquet donde mañana jugará el equipo esteño, canchas de tenis, un amplio restaurant y el albergue donde se hospedará el equipo de Minelli y donde lo hacen todas las delegaciones que visitan al equipo Gasolero.

DELEGACIÓN NARANJA:

Plantel:

Guido Francese

Marcos Caparros

Stefano Arancibia

Federico Grenni

Casey Jones

Leonardo Mosconi

Facundo Lazcano

Gonzalo Álvarez

Abel Trejo (lesionado)

Quadir Welton

Cuerpo Técnico

DT: Fernando Minelli

AT: Juan Camino

PF: Facundo Berrocal

KI: Francisco Albarracín

UT: Mario Luján

Dirigentes:

Marcelo Centorbi

Miguel Rodríguez