No solo gana de local

0
1159
Deportivo Argentino de San Rafael ganó en el Valle de Uco. (FOTO: ULTIMA PALABRA)

Deportivo Argentino de San Rafael venció en el Valle de Uco a la Municipalidad de San Carlos por 67 a 55 y quiere quedarse con el segundo lugar del torneo. Determinante la actuación de Daniel Gimenez.

En el comienzo con triples y en el final con los libres, así fue la aparición del goleador y figura del partido Daniel Gimenez. Porque en el primer cuarto metió tres bombas de afuera y junto con Leal (9 puntos), permitieron que la Academia sacara 8 puntos de ventaja (22-14). En el segundo cuarto, amplió la diferencia el equipo de Altamiranda cuando Gonzalez entró en acción (7) y al descanso largo arriba la visita por 22 (41-19).

En el tercer parcial, Paez en el local (7) y los triples de Fernández (2) y la entrada de Arriaga (4 puntos) en la visita, no hicieron que la diferencia variara (54-22). En los últimos diez minutos, San Carlos hizo 23 puntos porque Herrera (5), Videla (6) y el resto encestaron lo que no pudieron antes. En la visita, los libres de Gimenez (hizo 7 de sus 9 puntos desde el tiro libre) marcó una diferencia final de 12 puntos para Argentino.

La Municipalidad de San Carlos no pudo ante Deportivo Argentino en el Fortín (FOTO: ULTIMA PALABRA)

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (55): Matías Espeleta 0; Maximiliano Herrera 12; Pablo Videla 10; Iván Haarth 3; Gonzalo Páez 10 (FI); Emiliano Cuello 3; Valentín Periales 5; Santiago Pérez 0; Nicolás Campos 8; Miguel Toledo 4. DT: Martín Andrioni.

DEPORTIVO ARGENTINO (67): Daniel Gimenez 22; Martín Salas 4; Alfredo Fernández 10; Ernesto Leal 11; Lucas Meschini 4 (FI); Rodolfo Durbero 1; Danilo Berruezo 2; José Marich 0; Tirso Arriaga 4; Luciano Gonzalez 9; Cristian Pescara 0. DT: Jorge Altamiranda

Estadio: Polideportivo Municipal “El Fortín”
Árbitros: Ramón Funes – Federico Bardini.
Parciales: 14-22, 19-41 y 32-54.
Tiros Libres: Municipalidad de San Carlos 11/17 – Deportivo Argentino (San Rafael) 14/26
Cinco Faltas: Lucas Meschini (Deportivo Argentino)
Figura: Daniel Gimenez (Deportivo Argentino)
El equipo de Jorge Altamiranda quiere terminar en el segundo lugar del Nivel Uno (FOTO: ULTIMA PALABRA)
En el Fortín de San Carlos, importante victoria del Deportivo Argentino de San Rafael (FOTO: ULTIMA PALABRA)
Maximiliano Herrera con 12 puntos terminó como goleador del equipo de San Carlos (FOTO: ULTIMA PALABRA)