U13: Mendocinos en La Rioja

0
1851
La Municipalidad de Maipú uno de los dos mendocinos que jugarán el Regional de Clubes U13 (Foto: WALTER BRIOUDE)

Este fin de semana, se jugará el Regional de Clubes en La Rioja. La Municipalidad de Maipú y el A.C.San Martín serán los equipos de Mendoza.

Dos serán los representantes de nuestra provincia que participarán del Regional de Clubes Categoría U13 que se jugará en La Rioja. La Municipalidad de Maipú y el A.C.San Martín se enfrentarán contra dos equipos locales y uno de San Luis, en una sola zona, todos contra todos. Los representantes de La Rioja serán Riachuelo y Riojano, mientras que GEPU será el equipo de San Luis.

El equipo de la Municipalidad de Maipú está integrado por: Lautaro Cutuli, Nahuel Castro, Renzo Sallei, Martín Pérez, Jeremías Díaz, Luciano Rodríguez, Leandro Yanardi, Francisco Soto, Dante Dal Dosso, Alexis González, Nicolás Morales y Nehuén Bustamante. El DT es Walter Brioude, que estará acompañado por Sergio Brioude y como presidente de la delegación viajará José Gómez.

El A.C.San Martín tendrá este plantel: Nicolás Pacheco, Agustín Bengut, Tomás Pittón, Luciano Pesutto, Lucas Sánchez, Ignacio Montaldi, Giuliano Cattapano, Facundo Ruiz, Octavio Caciani, Ignacio Artero, Augusto Lemir, Nicolás Vonkunoski y Giuilano Fausti.

Este es el equipo del A.C.San Martín que buscará clasificar al Argentino de Clubes U13 en La Rioja (Foto: PABLO FERLAZA)

El fixture de los partidos es el siguiente: