Invadió el Fortín

0
1468
La Municipalidad de Luján venció en el Valle de Uco a la Municipalidad de San Carlos. (Foto: FACEBOOK ULTIMA PALABRA)
La Municipalidad de Luján venció a la Municipalidad de San Carlos por 73 a 63. El equipo de Martínez jugó un gran primer tiempo, sufrió hasta el final, pero se trajo una gran victoria del Estadio El Fortín del Valle de Uco.

En el primer tiempo la ventaja de 13 puntos de Luján se basó en el tiro exterior, en donde los 7 triples marcaron la diferencia, sumado a un goleo repartido (7 jugadores convirtieron). En San Carlos no alcanzaron en esos primeros 20 minutos, los 14 puntos de Maximiliano Herrera.
En el tercer cuarto, apareció White (13, 3 triples) y el equipo de Andrioni, se puso en partido. En el último parcial, pasó al frente San Carlos, sacó una pequeña diferencia, pero una defensa dura y un par de robos de balón, y un parcial de 11-0, Luján pasó arriba para alejarse y traerse la victoria desde el Valle de Uco. Buen último cuarto de Lucero con 9 puntos (hizo los últimos 6 de su equipo).
Ganó Luján que sigue arriba. Lo negativo, la lesión de Gonzalo Silva que salió del partido a falta de cuatro minutos, después de hacer una bandeja y al caer se le dobló la rodilla. El primer estudio, le permitió saber al jugador que no es nada oseo. A partir de otros estudios, se sabrá el grado de importancia de la lesión

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (63): Joshua White 18; Maximiliano Herrera 22; Pablo Videla 2; Heber Jira 4; Gonzalo Páez 4 (FI); Andrés Medina 4; Santiago Pérez 2; Nicolás Campos 7. DT: Martín Andrioni.
MUNICIPALIDAD DE LUJAN DE CUYO (73): Leonardo Federici 6; Darko Agnic 13; Alfredo Calzetta 5; Gonzalo Silva 15; Ignacio Michelán 7 (FI); Enzo Fattori 4; Víctor Lucero 15; Rafael Godoy 3; Lautaro Fortuna 5. DT: Gustavo Martínez
Estadio: Polideportivo El Fortín
Árbitros: Rodrigo Gilli – Federico Bardini
Parciales: 8-15, 24-37 y 51-52.
Tiros Libres: Municipalidad de San Carlos 9/23 – Municipalidad de Luján 15/21
Cinco Faltas: no hubo
Figura: Darko Agnic (Municipalidad de Luján)