En el Pozo manda Atenas

0
1426
Atenas logró un gran triunfo en casa. Foto: Nicolás Rios

Victoria de Atenas Sport Club frente a la Municipalidad de Capital por 67-53. Lo hizo por la primera fecha del Clausura de la Súper liga, y la figura del partido fue Gabriel Rivero con 18 puntos.

Arrancó el torneo de mayor calidad de la provincia de Mendoza, en donde diez equipos con distintos objetivos buscan encontrar la manera de cumplirlos. En el mítico Pozo Apache, se midieron Atenas Sport Club y la Municipalidad de Capital por la primera fecha del Torneo Clausura de la Súper liga.

En el comienzo del partido, Capital salió con todo y se encontró con un local dormido. Arranque furioso del Caña Fernández desde la línea de tres, quien junto a varias penetraciones al aro de Damián Gabriec lograban un parcial de 10-2. Los dirigidos por Martín Ramos, tras un minuto pedido, se despertaron y contragolpearon.

Foto: Nicolás Rios

Una vez que los rojinegros se encendieron no hubo forma de apagarlos. El goleo fue constante. Gabriel Rivero, figura del equipo, y Rodrigo Griffa se encargaron de ir logrando una diferencia en el marcador.

Por el lado de la Municipalidad, el plantel de Martin Arce no se dio por vencido. La diferencia nunca fue definitiva y por momentos, con ráfagas de puntos, se acercaban nuevamente para darle emoción al partido.

Finalmente, la victoria se tornó color apache. Un triunfo que sirve para ilusionarse y para que el equipo vaya tomando ritmo.

SÍNTESIS:

ATENAS SPORT CLUB (67): Agustín Blanco 5, Lucas Jezowoicz 3, Gabriel Rivero 18, Rodrigo Griffa 15, Jesús Simón 9 (FI); Gaspar Rosales 2, Gianfranco Bontorno 13, Facundo Nesci 2, Julián Burad 0, David Cunietti 0. DT: Martín Ramos.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (53): Gastón Azcona 2, Juan Pablo Gamero 7, Damián Grabiec 10, Leonardo Díaz 14, Diego Fernández 9 (FI); Tomás Arce 0, Ignacio Moreno 0, Gabriel Moreno 7, Juan Ignacio Fernández 2, Facundo Donaire 2, Agustín Fonseca 0. DT: Martín Arce.

Estadio: Atenas Sport Club

Árbitros: Mario Aluz – Federico Bardini

Parciales: 18-11, 32-23 y 55-41

Tiros libres: Atenas 15/27 – Capital 15/30.

Cinco faltas: Simon, Blanco (A)

La figura: Gabriel Rivero (A)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre