Los muchachos se entretienen

0
1551

En un partido muy cortado y con muy poco básquet, fue victoria de Huracán de San Rafael ante Cano por 74 a 51. La figura fue Daniel Morales con 20 puntos.

«Piñas van, piñas vienen, los muchachos se entretienen», cantan los míticos Dos Minutos. Hubo punk rock en Cano, y Huracán fue el que se llevó la victoria en un partido cortado por muchas faltas y poco básquet. A lo largo del encuentro hubo cinco faltas técnicas, cinco faltas antideportivas, una descalificación y una expulsión.

En cuanto a lo basquetbolístico, fue un partido en donde la visita se impuso sobre el local. Huracán de San Rafael hizo un buen uso de sus pivots para establecer la diferencia en el marcador. Anotando 20 puntos cada uno, Juan Martinez y el Pollo Morales se hicieron dueños del goleo en el poste bajo.

En el Club Social y Deportivo Guillermo Cano, su máximo anotador fue Bruno Gallo. Pese a sus anotaciones y al juego en equipo, el local no pudo acercarse ni achicar la ventaja que se había planteado desde el comienzo.

La victoria se la llevó el equipo sanrafaelino, los primeros puntos que cosechan de cara a un torneo que puede darse para cualquiera y en el que todos tienen un claro objetivo: Lograr el ascenso.

SINTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (51): Bruno Gallo 14, Leonardo Rodríguez 4, Eduardo Caliri 11, Enzo Lombardich 0, Emiliano Gianello 0 (FI); Rubén Dip 3, German Llanos 6, Franco Antich 5, Franco Rosa 8. DT: Mario Rosales

HURACÁN DE SAN RAFAEL (74): Federico Moreira 3, Facundo Bielli 7, German Rodríguez 2, Juan Martínez 20, Agustín Pizarro 8 (FI); Genaro Ferrero 2, Daniel Dauverne 3, Daniel Morales 20, Gaspar Martos 4, Bruno Zanco 1, German Pubio 4, Bruno Delzotto 0. DT: Nicolás Reig

Estadio: Carlitos Ojeda

Árbitros: Ariel Rosas – Luis Pérez

Parciales: 9-14, 21-30 y 38-49

Tiros libres: Cano 13/29 – Huracán 22/35.

Cinco faltas: Gaspar Martos (Huracán)

La figura: Daniel Morales (Huracán)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre