No «Dublo» en ir

0
1788
Daniela Dublo jugará junto a su hermana Carolina, en la Municipalidad de Maipú. Buscan el título en el Femenino.

Daniela y Carolina Dublo fueron las bombas del mercado en el femenino. Es que las ex bancarias se pondrán la camiseta de Municipalidad de Maipú para jugar el próximo Clausura Femenino.

Hace un tiempo que el conjunto “maipucino” viene dando que hablar en el mercado de pases. Primero trajeron a las hermanas Rubia y Paula Ramos y a principio de año se hicieron de los servicios de la gran Marina Mesa y ahora vuelven a romper el mercado fichando a las hermanas Dublo. Siempre con el objetivo de llegar a la final, como en el clausura 2016,  con un solo objetivo: arrebatarle el título a Andes Talleres.

Era la figurita que muchos equipos querían por su experiencia europea por eso la fuimos a buscar para que nos cuente su llegada a Maipú y nos cuente esta nueva experiencia.

Salto Inicial habló con Daniela Dublo, quien nos explica el motivo de pasar de un equipo subcampeón a Maipú:“Fue un gran logro conseguido con Banco Mendoza, pero hoy estoy en búsqueda de nuevos objetivos. Y por eso elegí Maipú, ya que tienen grandes metas, las cuales me motivan”

No pasa en todos los equipos la posibilidad de jugar con una hermana. Daniela responde si estaba la idea en su cabeza de jugar con su hermana Carolina:“Simplemente se fue dando. Por supuesto, soy muy feliz de estar a su lado, uno siempre quiere la familia cerca”

Marina Mesa, fue el gran pase de Maipú a principios de año, cuanto influyó la relación de Dublo con ella:“Siempre quisimos volver a jugar juntas. Influyo nuestra amistad. Ella es una gran jugadora y amiga, y no podía desperdiciar esta oportunidad”

Siempre que uno se va de un club, en donde deja parte de su vida, piensa en volver. Pasa esto por la cabeza de Daniela Dublo:“Como le dije a Natalia Ahumada, no cierro las puertas. Fue una decisión difícil y dura para mí, porque desde los 5 años visto esa camiseta. Amo Banco y es por eso que le deseo lo mejor a las chicas”

Maipú llegó a la final. Ahora con las hermanas Dublo, las hace más candidatas aún. La idea es arrebatarle el título a Talleres: «Yo siempre voy por todo. Vengo de jugar 2 finales y perderlas. ¿Por qué ahora no ir por más?.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre