Federico Grenni habló en el programa radial «Minuto 91», contando su versión respecto al pedido de protesta de Entre Ríos y Santiago Del Estero que al final no prosperó. En instantes, Mendoza se mide ante Neuquén por los cuartos de final.
«Hoy nos levantamos con la noticia de la protesta y nos sorprendió a todos», expresó el Base cordobés respecto al pedido de puntos que formalizaron las selecciones de Entre Ríos y Santiago Del Estero. «Sabíamos de la reglamentación, pero como el cuerpo técnico vio que varias selecciones tenían casos idénticos al mío (Jugadores no oriundos de esas provincias que estaban compitiendo en otras Federaciones), los dirigentes preguntaron y desde la CABB dijeron que no iba a haber inconvenientes».
Uno de los motivos que acusaron los rivales de Mendoza, es que Grenni no estaba en la nómina de 25 nombres que se presentó. Al respecto Federico dijo: «En la primera lista que se hizo yo no estaba justamente por la reglamentación. Sin embargo, cuando vimos que las demás selecciones sí tenían en la lista jugadores en mi situación, se rearmó la nómina y quedé. La lista fue entregada en tiempo y forma, así que esta noche jugamos por los cuartos de final», acotó.
Finalizando la nota, el ex Rivadavia se refirió a lo que significa estar entre las ocho mejores selecciones y ya haber evitado el descenso. «El primer objetivo ya se cumplió. Hemos tenido muchos inconvenientes por lesiones y cosas extra deportivas. Creo que ahora tenemos mucho para ganar y nada para perder. Soñamos con las semifinales», finalizó.