Todo listo para el Argentino Femenino U17

0
1521

La selección mendocina se prepara para disputar el primero de los campeonatos argentinos del año. El certamen se desarrollará en Chubut del 11 al 16 de Julio.  Israel Alvaro, entrenador Borravino, dialogó con SALTO INICIAL de cara a este nuevo desafío.

En conjunto con Alfredo Talquenca como asistente técnico y Matías Aizcorbe como preparador físico, Alvaro anunció los nombres de las 12 chicas que vestirán la casaca Borravino (ver más abajo). El reciente campeón de Andes Talleres, confirmó que el plantel viajará el domingo 9 de Julio a tierras sureñas. “La idea era viajar antes y jugar unos amistosos de camino a Chubut pero no se pudieron concretar, así que lo haremos de forma directa”.

La única jugadora que no viajará con el plantel será Victoria Gauna, quien hoy se encuentra en las Bahamas disfrutando del primer encuentro de “Básquet Sin Fronteras América” para chicas. Alvaro acotó: “cuando termine el campus volverá a Ezeiza y viajará directamente en avión a Chubut para integrarse al plantel”, sentenció.

Mendoza integrará la zona “B” junto con las selecciones de Entre Ríos, Neuquén y Chaco. Las chicas, con todas las expectativas, quieren superar el 4º puesto conseguido en el 2016 y dejar en lo más alto a nuestra provincia.

Las convocadas:

Victoria Gauna (Andes Talleres)

Valentina Escalona (Banco Mendoza)

Melina Torres (Banco Mendoza)

Paula Domínguez (Petroleros YPF)

Michele Assuma (Banco Mendoza)

Santina Rotellini (Andes Talleres)

Valentina Lázaro (Petroleros YPF)

Josefina Peinado (Municipalidad de Maipú)

Valentina Herrera (Municipalidad de Maipú)

Abril Ramírez (Andes Talleres)

Ornella Guevara (Andes Talleres)

Ailen Arias (Municipalidad de Maipú)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre