Del Lago salió el nuevo campeón

0
1827

Regatas no tuvo inconvenientes y venció en el Roberto Gutiérrez a la Asociación Deportiva Anzorena por 103-40, para ser el campeón del U15. La figura del partido fue Marcos Sampedro quien anotó 16 puntos.
Desde el inicio del partido Regatas dominó el ritmo y el trámite del partido. Debido a una asfixiante defensa a presión le cerró los caminos a Anzorenam que solamente pudo anotar un punto en los primeros 10′.

En el segundo cuarto, Regatas no aflojó a la defensa en toda la cancha y extendió la diferencia por un amplio margen y se fue al descanso largo ganando 63-11. En este período Facundo Aranda y Santiago Cabrerizo comandaron el ataque visitante.

El tercer y el último cuarto estuvieron demás, solamente sirvió para que el Lago rotara el banco y siga extendiendo la diferencia. El conjunto dirigido por Rafael Mascaró dominó el encuentro de principio a fin.

Regatas volvió a trabajar en las divisiones inferiores y se nota la mano de sus entrenadores para tener planteles de élite en las distintas divisiones. El club del parque está de festejo no solamente por el título obtenido sino que también porque vuelve a pisar fuerte en el básquet mendocino. ¡Felicitaciones!

SÍNTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (40): Bruno Lazzaro 5, Juan Cruz Ramírez 0, Ignacio Musri 11, Ignacio Muñoz 0, Gianluca Mannino 4 (FI); Darío Acosta 0, Sebastián Díaz 2, Luciano Bonelli 5, Leonardo Flores 2, Franco Heck 11, Darío Nardelli 0, Lautaro Tissera 0. DT: Ary Rodríguez

CLUB MENDOZA REGATAS (103): Jerónimo Antón 5, Emiliano Albarracín 3, Alejandro Villa 14, Marcos Sampedro 16, Manuel Diez de Oñate 8 (FI); Martín Siracusa 0, Santiago Cabrerizo 13, Julián Martín 3, Ignacio Muñoz 4, Facundo Aranda 21, Xuma Righi 0, Ezequiel Beamonte 16. DT: Rafael Mascaró

Estadio: Roberto Gutiérrez
Árbitros: Mariela Quini – Diego Vidal- Natalia Merino
Parciales: 1-29, 11-63 y 28-91
Tiros libres: Anzorena: 9/17; Regatas: 17/23
Cinco faltas: No hubo
La figura: Marcos Sampedro (CMR).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre