“Será una experiencia única”

0
2423
La Sanmartiniana y una experiencia inolvidable. Foto: Gentileza (Zona Chacarera).

Celeste Cabañez será una de las 12 entrenadoras que viajará a Estados Unidos para formar parte del Programa de Intercambio de Básquet Femenino. La actual jugadora de Estrella de Berisso dialogó con SALTO INICIAL de cara un viaje colmado de entusiasmo.

Siendo una de las jugadoras emblemáticas de nuestra provincia, hoy como entrenadora se enfrenta a nuevas fronteras. Viajará a Norteamérica, más precisamente a la Universidad de George Mason.  “Mandé la solicitud, llené  el Curriculum y me seleccionaron. Va a ser una experiencia única”, comentó.

Celeste, además de lucirse dentro del parquet, se destaca por sus acciones fuera de las canchas. Hoy, no sólo es entrenadora de Banco Provincia, sino que al mismo tiempo es voluntaria en un hogar de niños, donde juega y enseña a jugar.

“Es un programa intercambio sobre deporte, comunidad y cultura, que se realizará en Estados Unidos ahora en julio. Nosotras viajamos el sábado primero de julio”. Esta clínica incluirá capacitaciones profesionales y técnicas también tendrá una serie de actividades vinculadas con el desarrollo del deporte en los Estados Unidos y su impacto en la comunidad.

Finalmente Celeste, llena de expectativas, nos dejó su opinión antes de partir: “Este viaje es increíble y seguramente abrirá muchas puertas. La verdad no sé qué será este programa. Me imagino que una experiencia única”, sentenció.

La alero no es la única mendocina que pisará tierras americanas, sino que estará acompañada por Vanesa Luppino, entrenadora de formativas en la Municipalidad de Junín (Categoría U14 y Asistente U16). Las entrenadoras preparan las maletas para embarcar y disfrutar de 15 días colmados de básquet.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre