Buscando un lugar en la «A»

0
1266
La Municipalidad de Luján está arriba en la serie ante la Municipalidad de Junín buscando el ascenso a la Zona «A» en las Categorías Formativas

La Municipalidad de Luján y la Municipalidad de Junín buscan el ascenso en formativas a la Categoría «A». El fin de semana jugaron en el Este.

El lugar que dejó General San Martín en las formativas de la Zona «A», será ocupado por la Municipalidad de Luján o por la Municipalidad de Junín. Este fin de semana se enfrentaron en la Posta del Retamo, con dos victorias para la visita y una victoria para el local. El próximo fin de semana en el Polideportivo de Luján se sabrá quién de los dos juega la segunda parte del año en la Zona «A».

En la Categoría U17, la Municipalidad de Luján venció a la Municipalidad de Junín por 76 a 59. Hasta el tercer cuarto fue un partido parejo: 61-55. Pero en el último cuarto, el equipo de Germán Andreone metió un parcial de 15-4 y definió la historia. Los goleadores de Luján fueron Luciano Martínez con 21 puntos, junto a Germán Fonceca 15 puntos, Valentín Brachetta 12 y Matías Porcari también con 12 puntos. En Junín tuvo un gran partido, Juan Francisco Cunietti con 25 puntos (4 triples), además del goleo de Nahuel Abrego con 17.

En la Categoria U15, con un gran segundo cuarto, la Municipalidad de Luján venció a la Municipalidad de Junín por 69 a 50. En ese segundo parcial se definió practicamente la historia, ya que la visita sacó 16 puntos de diferencia (40-24). El goleador de Luján y del partido fue Axe Larramendy con 18 puntos (10 en el primer cuarto). Aportaron también en el equipo de Gustavo Martínez, Juan Ignacio Vera con 12 puntos y Matías Porcari con 10. En Junín el goleador fue Manuel González con 11 puntos.

En la Categoría U13, la Municipalidad de Junín venció a la Municipalidad de Luján por 55 a 45. Partido parejo durante los 40 minutos. Todos los cuartos fueron para el local, pero nunca pudo ganar por más de cuatro puntos alguno de ellos. La figura de la victoria «Verde» fue Facundo López con 15 puntos. En el equipo de la tierra del Malbec, los goleadores fueron Augusto Martínez con 11 puntos y Joaquín Veloce con 10.

Los U13 de Junín le ganaron a Luján en un partido parejo durante los 40 minutos.

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas en el Polideportivo de Luján y ahí se definirá quien ascenderá a la Zona «A».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre