A un paso de la gloria

0
1690
Andes Talleres venció a Petroleros YPF en el partido de ida y está cerca del título en Reserva.

En una nueva final del Torneo de Reserva del Femenino, las chicas de Andes Talleres acarician el título tras vencer a Petroleros YPF por 75 a 60. La figura del encuentro fue Ornella Guevara con 22 puntos.

Considerado un clásico de la categoría, el encuentro fue digno de una final. Ambos equipos se lucieron dentro del parquet. El juego mantuvo goleo constante y con mucha velocidad en el ataque. Al principio Talleres con Ramírez y Guevara mantuvo la ventaja en el lumínico, sin embargo la visita sorprendió con la precisión desde la línea de 6.75.

Julieta Domínguez (17 puntos) en conjunto con Ortega y Ocampo remontaron la imagen de Petroleros, sacando la mínima ventaja. Por su parte el Azulgrana sufría la presión rival y le costó remontar su juego ofensivo. Donde, Flavia Sidoli se puso al hombro su equipo y guió a sus compañeras en el ataque.

En el último período, YPF no consiguió mantener la escaza diferencia lograda en los cuartos anteriores, las imprecisiones le jugaron una mala pasada. El conjunto dirigido por Alvaro sentenció el encuentro con los lanzamientos de Rotellini y Guevara.

Con la serie a favor de las Matadoras, las chicas Petroleros, actuales dueñas y campeonas de la Reserva están obligadas a ganar en casa y forzar el tercer punto. El próximo encuentro será el miércoles 28 de Junio a las 21:30.

SINTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (75): Flavia Sidoli 21; Ornella Guevara 22; Abril Ramírez 16; Aldana Pedregroza 0; Micaela Delgado 5 (FI); Santina Rotellini 11. DT: Israel Alvaro.

CLUB PETROLEROS YPF (60): Paula Domínguez 6; Rocío Arlandi 4; Julieta Ocampo 12; Victoria Ortega 9; Paula Peralta 5 (FI); Julieta Domínguez 20; Valentina Lazzaro 2. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Salvador Bonnano

Jueces: Micaela Prado, Mariela Quini, Victoria Naman

Parciales: 18-16, 36-37 y 53-47

Tiros libres: Talleres 13/22 – YPF 5/11

Cinco faltas: No hubo.

La figura: Ornella Guevara (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre