U13: Cuatro para triunfar

0
2173
Andes Talleres pasó de ronda y está entre los cuatro mejores de U13 en la Zona «A».

Se defieron los semifinalistas en la Zona «A» de la U13. Las cuatro series terminaron 2-0.

En tres de las cuatro series que se jugaron, hubo triunfo de los que mejor estaban posicionados, solamente Atenas SC que había ganado en el Este en la ida, pudo validar esa victoria como local y viniendo desde abajo pasó la clasificación.

El número uno de la etapa regular, Obras Mendoza, no dejó dudas ante San José (8). El segundo partido le ganó por 60 a 24. Un dato importante: el segundo cuarto terminó 13-0 a favor de la Gotita y el tercero finalizó 20-3 para el ganador. En San José, el mejor fue Brian Krsul con 11 puntos. En Obras, Valentino Rinaudo terminó con 13 puntos y Santiago Pérez con 12. El número dos, Andes Talleres venció de visitante a la A.D.Anzorena (7) por 55 a 44. Clave el tercer cuarto del Matador: 17-9 con 10 puntos de Emiliano Boiza. Ahí se definió el partido. En el equipo de la Sexta el goleador fue David Jaure con 15 puntos, seguido por Ignacio Fessler con 10 puntos. En el equipo de Talleres, el goleador fue como en el partido de ida, Nicolás Viola que terminó con 18 puntos, bien acompañado por Emiliano Boiza que terminó con 16.

El tercer clasificado, y en la serie más pareja, Mendoza de Regatas dejó en el camino a Leonardo Murialdo (6). En Villa Nueva le ganó por 50 a 47. El cuarto en donde hubo más diferencia de puntos, fue el segundo y solamente fueron cinco para el equipo del Lago. En el Canario el mejor fue Matías Martín con 18 puntos. También hay que destacar el buen aporte de Gonzalo Moreno con 10 puntos. En Regatas, 6 jugadores estuvieron por arriba de los 6 puntos, siendo el goleador Xumac Righi con 12 puntos y Juan Cruz Martínez con 10 puntos. La única serie que ganó el peor clasificado lo tuvo como protagonista a Atenas SC (5) sobre A.C.San Martín (4). Venció en el Este en el partido de ida, y en la vuelta en un entretenido cotejo le ganó nuevamente, esta vez por 76 a 59. Partidazo de Lautaro Innocenti que terminó con 26 puntos (15 en el segundo tiempo). Bien acompañado por Tomás Montivero que hizo 19 y Juan Manuel Ruiz que finalizó con 14 puntos. En el A.C.San Martín, que jugó un gran partido, 4 jugadores hiceron diez o más puntos: Luciano Pesutto terminó con 11 puntos, Nicolás Vonkunosky también hizo 11 puntos, Giuliano Catapano y Facundo Ruiz terminaron con 10 puntos cada uno.

Las semifinales serán: Obras Mendoza – Atenas SC y Andes Talleres – Mendoza de Regatas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre