La docena «matadora»

0
1438

12 victorias al hilo para Andes Talleres, que le ganó a Banco Mendoza 74 a 56 con una gran actuación de Laura Pessolano.

No hay quien las pare. Es más, las chicas de Andes Talleres se dieron el lujo de regalarle dos puntos a su rival. Porque, en una situación insólita, Abril Ramírez convirtió dos puntos en su propio aro que fueron sumados a la capitana local.

Las dirigidas por Sergio Peralta arrancaron bien el partido con una defensa fuerte, negándole puntos fáciles a Talleres. En ofensiva la técnica de Daniela Dubló fue clave para que Banco ganara esa primera parte.

Como ya es una costumbre, Andes Talleres sentenció el encuentro en cuanto se enchufaron las Azulgranas. Es que con 27 puntos consecutivos, la visita dio vuelta el resultado y sacó una amplia diferencia que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Las cosas no cambiaron mucho en los siguientes dos cuartos. Banco intentó achicar la diferencia pero sus ofensivas terminaban siendo jugadas individuales. Eso le facilitó las cosas a Talleres, que presionó en defensa y corrió en contragolpe. La rotación en ambos equipos hizo que las jugadoras terminaran de decorar la cómoda victoria del conjunto “matador” que reafirmó su condición de candidato.

SÍNTESIS:

CLUB DEL PERSONAL BANCO MENDOZA (56): Diana Ten 1; Daniela Dublo 10; Camila Brandi 17; Carolina Zeitune 2 y Eliana Giaccaria 2 (FI). Carolina Dublo 0; Lucia Buriani 9; Pamela Guzmán 4; Roció Cardona 0; Paula Muñoz 2; Ana Bajuk 3 y Valentina Escalona 6. DT: Sergio Peralta

ANDES TALLERES SPORT CLUB (74): Flavia Sidoli 15; Laura Pessolano 15; Paula Ramos 4; Abril Ramirez 8 y Aldana Pedregosa 4 (FI). Santina Rotellini 6; Mayra Ortiz 0; Maria Jose Rodriguez 11; Eugenia Sandoval 0 y Micaela Delgado 0. DT: Israel Alvaro

Estadio: Francisco Reig

Árbitros: Guillermo Funes y Belén Calderón

Parciales: 17-9, 20-43 y 35-56

Tiros libres: Banco Mendoza 15/25 – Andes Talleres 13/19

Cinco faltas: Ninguna

La figura: Laura Pessolano

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre