¿Ascenso o tercer juego?

0
1294

Hoy, desde las 21.30, se jugarán los duelos de revanchas de la serie semifinales del Nivel I. Atlético Club San Martín visita a San Carlos y Murialdo irá hasta el estadio Padre Contreras para jugar con Obras. Si gana el León y el Canario, ascenderán a la Súper Liga.

Llegaron los mejores cuatro equipos de la fase regular. Con rachas positivas y negativas durante 14 fechas. Pero, los cuatro equipos de semifinales fueron los mejores. Estamos hablando del Club Leonardo Murialdo; Atlético Club San Martín; Municipalidad de San Carlos y el Club Obras Mendoza.

Hoy, desde las 21.30, se jugarán los juegos revanchas de las semifinales. En el estadio El Fortín de La Consulta, San Carlos, se vivirá una verdadera fiesta. Es que el dueño de casa siente y mucho el básquet. Y tiene un promedio de 200 personas por partido. Lo visita el León, Atlético Club San Martín. Equipo revelación de esta temporada, por la apuesta en infraestructura y en el equipo con dos jugadores norteamericanos. La gente se contagió y el primer duelo se jugó a sala llena. Se calcula que asistirán unos 350 hinchas del Chacarero al estadio El Fortín. Gana el León la serie 1-0. Fue muy superior en el primer juego y cantó victoria por 83-57 con 33 puntos de Spencer Mathis. Si el conjunto del Este, vuelve a cantar victoria, ascenderá a la Súper Liga y volverá al círculo superior como lo hizo en el año 2005 con jugadores históricos como Cabañez, Grillo, Sarfati, Quiroga, entre otros. Los jueces que designó el Colegio de Árbitros para este encuentro serán: Ariel Rosas; Micaela Prado y Sebástian García.

La otra llave se definirá en el Polideportivo Padre Contreras del Barrio La Gloria. La casa de la Gotita. Murialdo, el número 1, de la serie regular, ganó el primer juego por 83-62 con 28 puntos del base Pablo Furlanetto, jugador que supo vestir la camiseta de Anzorena tanto en el TNA como en el Torneo Federal, pero decidió volver al club que lo vio nacer para llevarlo a jugar a la Súper Liga. Será un duelo vibrante. También se jugará a sala llena. El Canario va por el ascenso. El Rojo, quiere estirar la serie a un tercer encuentro. Los jueces del encuentro serán: Sebastián Mellado; Matías Sosa y Javier Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre