Parejo hasta el final

0
1244

Huracán de San Rafael le ganó de visitante a la Municipalidad de Tunuyán por 59 a 57. El juego se definió en los últimos segundos.

Parejo de principio a fin. Dos cuartos ganados por la visita , uno por el local y el último terminó igualado en 17. Un primer tiempo que terminó igualado en 25. Dentro de la paridad mandó la visita, con los triples de Moreira, el segundo tiempo de González (12 puntos) y el aporte de Tenuta. El local estuvo cerca en partido con Daruich (8 puntos en el tercer cuarto), con los triples de Luis Richard y la regularidad de Nicolás Richard. Recién pudo pasar al frente en el último parcial, pero faltando menos de un minuto, una bandeja pasada de Tenuta, sumado a un 1/2 en libres de Huracán, puso al Globo arriba. El local faltando cinco segundos intentó con un triple de mitad de cancha, pero la pelota no entró.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (57): Nicolás Richard 13; Emilio Daruich 11; Daniel Martínez 13; Nicolás González 4; Diego Manzano 2 (FI); Luis Richard 14; Carlos Ruitti 0. DT: Omar Alaggio.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (59): Daniel Dauverne 0; Federico Moreira 9; Facundo Bielli 10; Germán Rodríguez 7; Luciano González 14 (FI); Genaro Ferrero 6; Gaspar Martos 3; Martín Andreoni 3; Lucas Tenuta 7; Facundo Nieto 0. DT: Germán Rodríguez.

Estadio: Polideportivo Municipalidad de Tunuyán.

Árbitros: Micaela Prado – Luis Pérez.

Parciales: 12-15, 25-25 y 40-42.

Tiros Libres: Tunuyán 6/16 – Huracán (SR) 7/23.

Cinco Faltas: No hubo.

La Figura: Luciano González (Huracán – San Rafael)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre