20 veces Celeste

0
1757
Macabi sumó su 20° triunfo seguido.

Club Israelita Macabi selló su vigésimo triunfo consecutivo ante Club del Personal de Banco Mendoza “2” por 89-74 y sigue sin conocer la derrota en el Nivel 2. La figura del partido fue Martin Lombardich con 23 puntos.

Viendo su actuación a lo largo del torneo hasta el momento, el resultado no podía ser otro. Tal y como lo hizo en cada una de las 19 fechas que se disputaron previamente, Macabi volvió a ganar y está cerrando una Fase Regular perfecta, en donde aún no conoció otra cosa que la victoria.

De principio a fin, el goleo fue alto y el ritmo de juego controlado por los de celeste. Andrés Berman, Sebastián Gattari, Martin Lombardich y Heber Sierra, son algunos de los nombres que aparecían como los goleadores de la primera mitad de juego.

Por el lado del visitante, Banco Mendoza nunca dejó de dar pelea. Ignacio Chimeno fue el encargado de llevarse la mayoría de puntos para su equipo, aunque el goleo iba a ser repartido cuando entraban en la segunda mitad, gracias al buen juego colectivo que tenían los verdinegros.

Sobre el final, los dirigidos por Leo Fernández se acercaron a solo 10 puntos de diferencia y parecían querer dar vuelta la situación. Sin embargo, los israelitas sentenciaron el partido con un importante aporte de Facundo Orelogio en el cierre.

La fase regular está terminando y Macabi la quiere cerrar de una manera acorde a lo que viene mostrando. Solamente restan dos fechas y el Celeste, que ya aseguró el N°1, no quiere dejar ir el invicto.

SÍNTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI (89): Maxi Leyton 8; Sebastián Gattari 8; Andrés Berman 12; Martín Lombardich 23; Heber Sierra 16 (FI); Marcos Rosemblat 3; Yoel Zlotolow 0; Samuel Zlotolow 4; Manuel Andreoni 0; Federico Orelogio 10; Mariano Bauzá 2; Adrián Lijteroff 3. DT: Walter Burgos.

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA “2” (74): Pedro Sin 4; Rodrigo Correa 10; Lucas Rivera 8; Nicolás Villegas 4; Ignacio Chimeno 23 (FI); Matías Santín 9; Álvaro Sin 4; Marcos Ricciardi 12. DT: Leo Fernández.

Estadio: Club Israelita Macabi
Árbitros: Marcos Lucero – Mariela Quini
Parciales: 31-15, 55-28 y 70-54
Tiros libres: Macabi 11/18 – Banco 9/12.
Cinco faltas: No hubo
La figura: Martin Lombardich (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre