El que quiere Celeste que le cueste

0
1012
Nicolás Ríos / Salto Inicial.
Una vez más, Sebastián Gattari, fue la gran figura del Club Macabi.

Otra victoria más y van. Ajustado triunfo del Club Israelita Macabi sobre Petroleros YPF por 84-78. La figura del partido fue Sebastián Gattari con 21 puntos. En el visitante, gran actuación de Carlos Abrego con 23 puntos.

En un partido muy parejo, en donde el Club Petroleros YPF parecía querer dar el famoso batacazo, apareció el verdadero juego del Club Israelita Macabi y sumó una nueva victoria a esta eterna racha que parece no cortarse jamás. El primer cuarto fue favorable para el local. El Celeste manejó el ritmo de juego y fue la figura del partido, Sebastián Gattari, quien llevó el goleo que le iba a dar la ventaja en los primeros 10 minutos de juego.

macabi 2

A partir del segundo cuarto, Carlos Abrego fue el encargado de que la diferencia en el marcador no se alargue y puso con vida a Petroleros YPF. Con una muy buena actuación y anotando 6 triples, le daba a su equipo el empujón que necesitaba para seguir luchando hasta el final.

macabi 3

Los minutos finales fueron atractivos y apasionantes. YPF se acercó a 3 puntos en el tanteador, de la mano de sus juveniles Mariano Ortiz y Lucas Labiano. Sin embargo, la experiencia del equipo Israelita logró calmar el ritmo de juego y darle una nueva victoria. Con esta, el plantel de Walter Burgos suma su décimo cuarto triunfo consecutivo en lo que va del campeonato y comienza a soñar despierto lo que podría ser el ascenso a Nivel I.

macabi 4

SÍNTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI (84): Marcos Rosenblat 20; Maximiliano Leyton 3; Sebastián Gattari 21; Mariano Bauzá 0; Heber Sierra 16 (FI): Adrián Lijteroff 9; Samuel Zlotolow 4; Facundo Orelogio 3, Martin Lombardich 8. DT: Walter Burgos. 

CLUB PETROLEROS YPF (78): Enzo Assuma 4; Agustín Horen 12; Mariano Ortiz 9; Nicolás Antón 10; Rodrigo Iguacel 5 (FI); Renzo Pezzutti 6; Lucas Labiano 10; Carlos Abrego 22. DT: Facundo Sosa.

 Estadio: Club Israelita Macabi

 Árbitros: Micaela Prado – Guillermo Funes

 Parciales: 21-16, 39-39 y 68-53.

 Tiros libres: Macabi 27/33 – YPF 9/20.

 Cinco faltas: Martin Lombardich

 La figura: Sebastián Gattari (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre