Único puntero

0
679
Foto: Nicolás Ríos.
Bonini, la figura de la noche, busca encestar un doble.

Importante triunfo de la Asociación Deportiva Anzorena frente a Andes Talleres Sport Club por 81-98 que le sirvió para hacerse cargo de la punta de la tabla. La figura fue Federico Bonini con 19 puntos.

Sigue ganando, sigue dando a conocer su buen juego y sigue demostrando por qué es el puntero del torneo. La Asociación Deportiva Anzorena volvió a ganar y se afianzó como el único líder de la Súper Liga.

El primer cuarto fue favorable para el Matador, que iba a ganarlo por una diferencia de 6 puntos. La clave iba a estar en el poste bajo, tanto para el local de la mano de Pablo Zogbe, como en la visita con un Joaquín Orrego muy fuerte bajo el aro.

En los cuartos siguientes, el marcador se iba a inclinar para quien sería el vencedor. Los de calle Olascoaga, iban a tomar la delantera de la mano de su figura Federico Bonini y de Ignacio Garitaonandia, que iba a convertir varios triples muy importantes para el rumbo del partido.

El último cuarto iba a servir para sacar la diferencia necesaria para asegurar el triunfo. Fueron nuevamente “Tati” y Nacho “Garita” los encargados de hacer esto realidad. Anzorena se quedó con el triunfo de la décima fecha, gracias al cual hoy es el único puntero del campeonato.

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (81): Facundo Quintana 9; Daniel Delmonte 12; Santiago Agüero 11; Alejandro Rosales 5; Pablo Zogbe 24 (FI); Nicolás Motta 0; Leandro Da Viá 11, Matías Nicastro 9. DT: Fernando Santalucía.

ASOCIACION DEPORTIVA ANZORENA (98): Nicolás Aguilera 18; Ignacio Garitaonandia 18; Rodrigo Lavezzari 5; Federico Bonini 21; Joaquín Orrego 18 (FI); Martín Irrutia 16, Valentín Guida 0, Franco Heck 2. DT: Walter Gutiérrez.

Estadio: Salvador Bonanno.
Árbitros: Matías Sosa – David Fama
Parciales: 26-20, 42-45 y 66-70.
Tiros libres: Talleres 11/16 – Anzorena 11/17.
Cinco faltas: No hubo.
La figura: Federico Bonini (Anzorena)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre