Recuperó la sonrisa

0
646
Salto Inicial
El alero de Luján de Cuyo, Darko Agnic, aportó 22 puntos fundamentales para el triunfo Granate.

El conjunto de la Municipalidad de Luján de Cuyo venció a Godoy cruz por 71-58 con 22 puntos de Darko Agnic que llegó desde el banco de relevos. Gran partido del Expreso, que se mantuvo en juego hasta el último cuarto.

Y el Granate volvió a la victoria. Tras la derrota sufrida el último domingo ante Macabi, los del Chingolo Martínez levantaron cabeza rápidamente. Enfrente estuvo Godoy Cruz. Un equipo en ascenso y que partido tras partido demuestra una evolución notable. Y el conjunto de Mauricio Nuñez se llevó el primer parcial por 5 puntos: 11-16. Mucho tuvo qu ever el goleo del «Laucha» Addamo, autro de 8 puntos (2 triples). En el segundo capítulo, reaccionó la visita y el abanderado de la ofensiva local fue Alfredo Calzetta con 9 puntos (2 triples). A la visita se le cerró el aro y los ajustes defensivos de Luján, le permitieron al equipo de la Tierra del Malbec sacar una luz de ventaja interesante (35-27).

En el tercer parcial, apareció en todo su esplendor Darko Agnic y empezó a lastimar con su juego uno contra uno. Sin embargo, el Tomba no tiró la toalla y los lanzamientos desde la línea 6.75 lo mantuvieron en juego. Abel Anzorena fue clave con 4 triples (53-48). El últio capítulo fue todo de Luján de Cuyo. Imparable. Y efectivo desde la línea de libres. Anotó 16 de 18 lanzamientos. De esta manera, la visita volvió a la senda del triunfo y se mantiene en el segundo lugar.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO (71): Facundo Lucero 6; Leo Federici 7; Rafael Godoy 0; Ignacio Micelán 2; Agustín Fonseca 9 (FI); Alfrendo Calzetta 9; Darko Agnic 22; Raúl Martínez 9; Andrés Páez 2; Leonardo Fortuna 5; Ignacio Tedesco 0. DT: Gustavo Martínez. 

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (58): Lautaro Addamo 10; Abel Anzorena 18; Pablo Labay 8; Agustín Pizzolón 8; Pablo Ortiz 0 (FI); Fermín Alvarez 3; Luciano Peña 11; Matías Villena 0. DT: Mauricio Núñez. 

Estadio: Polideportivo Hipolito Iriyoyen

Árbitros: Luis Pérez – Mariela Quini

Parciales: 13-16; 35-27 y 53-48.

Tiros libres: Municpalidad de Luján 16/18 – Godoy Cruz 7/8

5 faltas: ninguno

La Figura: Darko Agnic (M. Luján de Cuyo).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre