Un triunfo con «Escribano»

0
933
Petroleros YPF venció a Olimpia de visitante a partir de una gran defensa.

Petroleros YPF le ganó de visitante a Olimpia por 68 a 49. Rodrigo Escribano en defensa y ataque la gran figura del partido.

El primer cuarto no iba a marcar como terminaría el partido. Por Olimpia, Vargas y Chavarini convertían seguido (6 puntos cada uno) y en Petroleros YPF, un goleo parejo (Escribano 5, Horem 4), dejó el marcador: 14-14. En el segundo cuarto siguió el juego parejo hasta los dos últimos minutos, en donde la visita pasó a defender en zona, se quedó sin gol Olimpia, y a partir de contragolpes, marcó la diferencia el equipo de Sosa. Al descanso largo se fue arriba la visita por 30-23. En Olimpia solo tres jugadores llevaban puntos (Vargas 9, Gevilla 8, Chavarini 6), mientras que la visita repartía los puntos entre Escribano (9), Iguacel (7), Assuma y Antón con 5 puntos cada uno.

ypf cuatro

En el tercer cuarto se definió el juego. Lo ganó Petroleros YPF 21-10, aumentó la diferencia a 18 puntos y definió practicamente el juego. Los triples de Abrego, los puntos de Iguacel y el aporte de Pezzutti, marcaron el partido.. En el último cuarto, parejo y de buen goleo, fue para que Escribano definiera muchos puntos desde abajo del aro, que siguiera convirtiendo en contragolpe Pezzutti y que apareciera en Olimpia el goleador Vargas. 

Buena victoria de Petroleros YPF en una cancha difícil, a partir de la defensa y con un «Escribano» en la cancha, que le permite mirar el futuro con optimismo.

ypf dos

SÍNTESIS:

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (49): Walter Vargas 20, Gerardo Martin 2, Juan Pablo Gervilla 10, Mariano Valverde 5, Cristian Chiavarini 7 (FI); Mario Cáceres 2, Rodrigo Martin 3. DT: Mariano Tello

CLUB PETROLEROS YPF (68): Enzo Assuma 8, Agustín Horen 4, Rodrigo Escribano 17, Carlos Abrego 6, Rodrigo Iguacel 12 (FI); Nicolás Antón 9, Renzo Pezzuti 11, Lucas Labiano 0. DT: Facundo Sosa.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia

Jueces:  Rodrigo Oliver – Francisco Flores.

Parciales: 14-14, 23-30 y 33-51.

Tiros libres: Olimpia 5/16 – Petroleros YPF 10/22.

Cinco faltas: ninguno

La figura: Rodrigo Escribano (Petroleros YPF)

ypf uno

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre