Se la“bancó”y fue segundo

0
661
Fotos: Nicolás Ríos.
El Verdolaga sufrió pero se quedó con la victoria.

Banco Mendoza venció 83 a 79 a Obras Mendoza. El goleador por costumbre fue Anthony Joseph con 28 puntos, sin embargo Roberto Becerra se llevó los aplausos tras ser la figura del encuentro.

Los equipos brindaron un gran espectáculo para poner el broche de oro al torneo cuadrangular “Dr. Francisco Reig”. Estaban en juego el segundo y tercer puesto, y todo parecía inclinarse para el lado de Obras Mendoza, ya que en los primeros minutos, con la dupla Sandez y Maurano se pusieron en ventaja, sacando una gran diferencia ante el local.

IMG 1368

Pero el “verdinegro” no se iba a quedar atrás y mejoró rotundamente en su juego de transición y de poste bajo. Donde Joseph y Becerra, desde media distancia marcaron la diferencia y Banco se puso a 3 puntos por debajo del rival.

En el último cuarto, el juego en transición de defensa-ataque fue uno de los factores principales para los equipos. Sin embargo, faltando 4’ 15’’ para el final del partido, Banco pasó al frente con un doble de Bajuk. Obras tenía la victoria en puertas pero la imprecisión en los tiros libres le jugó en contra (7/18).

IMG 1378

Banco Mendoza, sufrió mucho pero logró darlo vuelta y consagrarse subcampeón.

SÍNTESIS:

CLUB BANCO MENDOZA (83): Ignacio Chimeno 2; Fernando Becerra 2; Marcos Giménez 2; Anthony Joseph 28; Tomas Bajuk 4 (FI); Marcelo Carrión 6; Roberto Becerra 17; Adrián Juri 14; Enrique García 0; Lucas Igelvichus 8. DT: Nicolás Reig.

CLUB OBRAS MENDOZA (79): Juan José Naman 14; Francisco Maurano 15; Agustín Ortega 4; Valentín Sandez 23; Mauro Greco 13 (FI); Adrián Matrich 3; Denis Greco 5; Gerardo Brioude 2; Sebastián Imbesi 0; Jerónimo Baquero 0. DT: Cristian Rodríguez.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Luis Pérez y Guillermo Funes

Parciales: 17-26, 34-37 y 52-55

Tiros libres: Banco 21/32 – Obras 18/39

Cinco faltas: Marcos Giménez (Banco) y Denis Greco (Obras)

La figura: Roberto Becerra (Banco)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre