Valle de refuerzos

0
1060
Gentileza: Diario Día Digital
Gerónimo Fernández Chávez, uno de los refuerzos que llegarán a la Municipalidad de San Carlos

El mercado del Nivel Uno está que arde. La Municipalidad de San Carlos confirmó tres refuerzos para el próximo torneo.

Cuando alguien mueve una pieza importante, parece que el resto se despierta. Lo hizo el A.C.San Martín asegurando casi el mismo el plantel y le sumó dos extranjeros. Después desde Mar del Plata, confirmaron que Banco Mendoza «B» tendá también un extranjero. Y a este mercado importante de pases, la Municipalidad de San Carlos sumó tres nombres a su plantel.

Según le confirmó a Salto Inicial su DT Martín Andreoni llegarán al Valle de Uco jugadores con paso en el basquetbol nacional.

Matías Santucho, pivot 2,02, nació el 06 de marzo de 1986, que jugó en Orán (Salta), Río Grande de La Mendieta (Jujuy), Tucumán BB (Tucumán) y en Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero) todos equipos del Torneo Federal. Además de Olimpia de Catamrca y Cataratas Basquet de Misiones.

IMG 20170206 WA0015

Otro refuerzo será Gerónimo Fernández Chávez, mide 1,96, nació el 31 de julio de 1995 y jugó en San Lorenzo de Almagro (TNA 2014-2015), Liniers (Bahía Blanca) en la termporada 2013-14; Deportivo Morón (Pre Federal 2015), Huracán de San Justo (Torneo Federal 2015-16) y Blanco y Negro de Coronel Suárez. Estuvo seleccionado para el plan de becas denominado «Jóvenes talentos deportivos» que impulsó Bahía Basket. En el 2010 fue Pre Selección Argentina U16.

GeroFC1

llego el dia del debut 1155 h

El tercer jugador que llegará a la Municipalidad de San Carlos será Matías Pinto, quien puede desempeñarse como base, ayuda o alero que jugó en Obras Sanitarias de Capital Federal y Pedro Echagüe (Torneo Federal).

IMG 20170206 WA0017

Desde el Valle de Uco quieren dar el salto a la Superliga. En algun momento sorprendieron con un extranjero (Lawrence Tyson), después trajeron a Fernández (se fue a Ben Hur) y a Garmendia (no está todavía confirmado) y hoy traen a tres jugadores con pasado en el Federal. El Nivel Uno será un torneo que en la previa ya empieza a mostrar candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre