Nicolás Seoane palpitó los encuentros que se le vienen a Municipalidad de Junín este fin de semana frente a Centro Español de Plottier y ante Pérfora de Plaza Huincul.
Sincero como siempre, Seoane se animó a hablar del presente de Junín, pasando por la lesión de Funes, los próximos partidos por el Federal y sin esquivar la eliminación en semifinales del torneo local, tanto de Junín como la de su ex equipo, Rivadavia.
-¿Siguen dolidos por no haber llegado a las finales del local?
-La verdad que sí, teníamos como objetivo llegar a la final, no sé si ganarla, pero queríamos dar un paso más, teniendo en cuenta que en el torneo anterior también habíamos llegado a semifinales.
-¿Por qué no pudieron vencer a San José?
-Tuvimos dos partidos muy malos. En el primer encuentro estábamos muy cansados, es cierto que no es excusa, pero habíamos hecho un gran esfuerzo dos días antes para ganarle a Rivadavia. Y el segundo fue un partido atípico, nunca lo pudimos cerrar y por eso nos quedamos afuera.
-¿Te sorprendió la eliminación de Rivadavia ante Anzorena?
-Sí, todos pensábamos que iba a ganar fácil, en lo personal imaginaba un 2-0, pero se ve que Anzorena sorprendió como visitante, la verdad no estuve en la cancha y no se bien como fue el juego.
–En el Federal, se están haciendo fuertes en casa…
-Nos vino muy bien la victoria ante Anzorena la semana pasada porque veníamos de muchas derrotas. Ahora tenemos la chance de dos partidos más como local, nos está quedando la espina de no poder ganar como visitante.
-¿Cómo fueron los duelos anteriores ante Centro Español y Pérfora?
-En el debut enfrentamos a Español, nos ganaron muy bien y nosotros tuvimos una noche floja. Después levantamos un montón ante Pérfora, lo podíamos haber ganado pero no lo supimos cerrar.
-¿Cómo se lo marca a Piuma el viernes?
-Allá nos complicó él y González. Hay que tener mucho cuidado con ellos dos, pero si los marcamos como corresponde, no tengo dudas de que vamos a ganar.
-¿Cuánto se sintió en el grupo la lesión de Rodrigo Funes?
-Muchísimo, en lo deportivo se siente porque era el goleador del equipo y estaba en un gran momento. En el grupo, cualquiera que tenga una lesión nos duele, ya sea el mejor jugador o uno que sume pocos minutos, todos tiramos para el mismo lado y necesitamos de todos para salir adelante.
Junín enfrenta este viernes a las 21.30 a Centro Español de Plottier, mientras que el día domingo a las 21 hará lo propio ante Pérfora de Plaza Huincul, actual líder e invicto de la zona. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Posta Del Retamo.