U13: Mendoza a paso firme

0
499
Los chicos de la Borravino no tuvieron piedad y apabullaron a su par de San Luis.

La Borravino hizo muy bien los deberes y derrotó sin atenuantes al combinado de San Luis por 90-34. Con esta victoria, los pibes mendocinos se aseguraron el pasaje a la próxima fase. El goleador y figura fue él base Facundo Aranda con 20 puntos ¡Vamos Mendoza!

En el primer tiempo, el elenco de Mendoza salió con todo y metió un furioso parcial de 48-13, donde se destacó el goleo de Facundo Aranda (13 puntos en el primer cuarto) y Lautaro Piccioto, entre ellos se combinaron para anotar la mayoría de los puntos de la Borravino. Además, los dirigidos por Santiago Méndez tuvieron una aceptable actuación en defensa y en dos cuartos solamente dejaron anotar a su rival 13 puntos ( solamente 4 puntos en el primero y 9 en el segundo).

En el segundo tiempo, el combinado mendocino reguló en el tercer cuarto, pero en el período final, volvió apretar el acelerador para derrotar sin dejar dudas al combinado puntano. Con esta victoria los mendocinos accedieron a siguiente fase. Mendoza terminó segunda detrás de Santa Fe, que le ganó en el último partido del grupo a Santiago del Estero por 82 a 24 (primer tiempo 45-6). Diez jugadores del equipo de Santa Fe convirtieron puntos, siendo el goleador Quiroga con 14, seguido de Socín y Flores con 11 cada uno.

Mendoza U13

san luis

POSICIONES

1° Santa Fe 6 puntos (3-0)

2° Mendoza 5 puntos (2-1)

3° Santiago del Estero 4 puntos (1-2)

4° San Luis 3 puntos (0-3)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre