El «Gigante » González

0
668
Gentileza: Rodrigo González
Huracán de San Rafael le ganó a Petroleros YPF con una descomunal actuaciòn de Rodrigo Gonzaléz. Metió 27 de los últimos 32 puntos de su equipo

Huracán de San Rafael le ganó a un juvenil Petroleros YPF por 78 a 74 por un descomunal Rodrigo González. Triunfo importante para el Globo, que sigue buscando zafar de la zona de abajo.

Hizo 36 puntos. De los cuales 34 fueron en el segundo tiempo. De esos 34, 18 en el último cuarto. Metió los últimos 7 libros que tiró. Y como dato más llamativo convirtió 27 de los últimos 32 puntos de Huracán (de los cuales 18 fueron consecutivos). De quién hablamos: de Rodrigo «El Gigante» González. Huracán necesitaba ganar y quien otro para aparecer en un partido tan chivo. Porque el primer tiempo fue de la visita, porque lo ganó por cinco: 37-32. Los cinco titulres marcaron los 37 puntos: destacándose Horem con 8 puntos, Ortiz con 10 puntos e Iguacel con 9 puntos. en el local era Lucas Meschini el mejor con 12 puntos. Pero González con 16 en el tercer cuarto y 18 en el último dieron vuelta la historia. No alcanzó el esfuerzo de Labiano en la visita (10 puntos en el último cuarto) para dar vuelta la historia. Pero la gente de Huracán con un fuerte aplauso, despidió a este juvenil equipo de Petroleros YPF que dejó hasta la última gota de sudor en la cancha.

Viajaron solo juveniles. Por problemas con la dirigencia, parte del plantel decidió no viajar a San Rafael. Además circuló en San Rafael la versión de que Valentín Puebla había dejado de ser el DT del equipo petrolero. El lunes después de una charla entre la dirigencia y el DT, Puebla fue ratificado hasta fin de año.

SÍNTESIS

CLUB HURACAN DE SAN RAFAEL (78): Lucas Meschini 12, Germán Rodríguez 5, Javier Romero 6, Facundo Bielli 4, Rodrigo González 36 (FI); Federico Moreira 2, Daniel Dauverne 0, Genaro Ferrero 2, Luciano González 2, Agustín Pizarro 4, Lucas Tenuta 7. DT: Alejo Carriòn.

CLUB PETROLEROS YPF (57):Alan Jofré 5; Karim Casal 7; Agustín Horem 8; Mariano Ortíz 16; Rodrigo Iguacel 21 (FI); Lucas Labiano 14, Santiago Velázquez 3. DT: Facundo Sosa.

Estadio: Huracán de San Rafael

Jueces: Ariel Rosas – Cristian Chávez 

Parciales: 20-22, 32-37 y 55-54.

Cinco Faltas: ninguno.

Preliminar U17: Huracán (SR) 49 – Petroleros YPF 63.

La Figura: Rodrigo González

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre