Pacífico no detiene su marcha

0
524
Salto Inicial.
El equipo de General San Martín alimentó su sueño de ascenso con otro triunfo. En esta oportunidad, ante Olimpia.

General San Martín continúa a paso firme. Con un goleo repartido entre titulares y suplentes, superó a Olimpia por 83-51. La gran figura de la noche fue Eduardo Caliri. 

Otro objetivo no le cabe: ascenso. Por historia y nombres del plantel, General San Martín, no puede seguir un torneo más en la tercera categoría del básquetbol provincial. Y sus protagonistas lo saben. Por esta razón, juegan todos los partidos dejando la vida. El alma y el corazón en cada pelota. No subestiman a nadie. El equipo que sufrió esa pasión y garra fue el Club Olimpia. El quinteto de Germán Sánchez con una defensa fuerte y una efectividad muy buena de la zona de tres puntos liquidó prácticamente el juego en los dos primeros parciales. Al descanso largo se fue arriba con una ventaja de 26 puntos (23-49). En el complemento, merced a tener un equipo mucho más largo, la «S» movió el banco de relevos y selló un triunfo vital de cara al juego que el próximo domingo completará ante Banco Mendoza B en el estadio del Instituto De Paolis. 

LA SÍNTESIS

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (51): Javier González 5; Mariano Valverde 2; Edgardo Martín 5; Juan Pablo Gervilla 15; Arnaldo Orozco 16 (FI); Mario Cáceres 6; Lucas Infante 0; Ariel Bustos 2. DT: Mariano Tello. 

GENERAL SAN MARTÍN (83): Nicolás Orzechowski 5; Mauricio Cornejo 9; Federico Sánchez 3; Juan Pablo de Casas 8; Nicolás Prieto 9 (FI); Maxi Arena 2; Tomás Díaz 12; Sebastián Truviano 7; Leonardo Montivero 5; Augusto Laffont 4; Marcos Spolinaky 10; Eduardo Caliri 9.  DT: Germán Sánchez.

Estadio: Centro Cultural y Deportivo Olimpia

Árbitros: Sebastián Mellado – Guillermo Funes

Parciales: 15-23; 23-49 y 41-63. 

Tiros libres: Olimpia 12/26 – GSM 8/9

Cinco Faltas: Javier González (Olimpia). 

La Figura: Eduardo Caliri (General San Martín). 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre