Maipú volvió a sonreir

0
865
Salto Incial
El eterno Wally Brioude es sinónimo del básquet de Maipú. Ganó su segundo juego en el Clausura A3.

El equipo del Wally Brioude volvió al triunfo al derrotar a Godoy Cruz por 92-65 en el Barrio Cano. El goledor del juego fue Raúl Martínez con 33 puntos. Imparable. El equipo de Wally Brioude convirtió ¡13 triples!

Duelo de coleros. El triunfo valía más por el honor que por la victoria en sí misma. Es más, el que ganaba, sacaba un plus de cara a la recta final de la primera fase de cara a los cruces de play offs (clasifican 8 de los 9 equipos que participaban). Y fue Maipú quien supo imponer su juego y volver a cantar victoria como en la primera fecha. Desde el primer cuarto, momento en el cual sacó una ventaja de 15 puntos: 27-12; el juego siempre favoreció para la visita. 

Párrafo aparte para la gran figura de la noche, Raúl Martínez, quien sumó en su planilla personal 33 puntos con 6 triples. Imparable. Fue clave la rotación del equipo de Wally Brioude. También se destacó por su goleo Franco Medero con 7 triples. Nacho Olmedo también tuvo un partido para aplaudir. Ganó Maipú y no se quiere bajar más de la senda del triunfo. 

LA SÍNTESIS

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (65): Diego Figueroa 3; Mauricio Oritz 0; Fermín Álvarez 14; Guido De Angeli 14; Agustín Pizzolón 0 (FI); Abel Anzorena 20; Nicolás Albornoz 7; Pablo Labay 0; Pablo Quatrini 5; Emanuel Delerba 2; Diego Magallanes 0. DT: Mauricio Nuñez.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (92): Raúl Martínez 33; Sebastián Carmona 2; Nicolás Gavasci 12; Juan Ignacio Olmedo 12; Sergio Brioude 3 F(I); Lucas Delgado 0; Nahuel Oyarce 2; Franco Medero 21; Gastón Iturralde 5; Ignacio Heredia 0; Gabriel Valles 0; Leonardo Corvalán 2. DT: Walter Brioude. 

Estadio: Club Guillermo Cano – Estadio Carlitos Ojeda (local Godoy Cruz) 

Árbitros: Aldo Ochoa – Sebastián García 

Parciales: 12-27; 24-43 y 39-61. 

Tiros libres: Godoy Cruz 8/17 – Municipalidad de Maipú 8/17

Descalificado: Nicolás Albornoz (Godoy Cruz)

La Figura: Raúl Martínez (Maipú). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre