“Vamos a jugar el próximo Federal”

0
532
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El DT más ganador de la institución Naranja.

En pleno receso, el director técnico del Centro Deportivo Rivadavia, Fernando Minelli, habló en el programa radial “Platea Numerada” y fue optimista con respecto a una nueva participación Naranja en la tercera división del básquetbol argentino.

“En la última charla que tuve con los dirigentes del club, me dijeron de que iba a ser un año complicado, pero que vamos a jugar el próximo Federal”, comenzó declarando el entrenador más ganador de la historia del conjunto esteño.

Por otra parte, cuando se le consultó ante la posibilidad de una zona más regionalizada, Minelli confió: “aún no hay nada confirmado, hay que esperar que equipos se van a sumar, me parece que en lo deportivo no sumaría mucho jugar varios partidos ante los mismos rivales como sucedió en el Federal pasado. Se tendrá que hacer una evaluación entre lo deportivo y lo económico, es una situación difícil la que viven los clubes”.

También se le preguntó por los equipos que tienen un potencial económico destacado, como es el caso de San Lorenzo de Almagro, flamante campeón de la Liga Nacional, y la posibilidad de comprar plazas en las distintas categorías del básquetbol nacional. Fernando opinó que “En lo personal me gusta ganar o ascender en la cancha, tiene otro gusto. Cada equipo aprovecha su posición y cada dirigencia tiene su punto de vista”.

Por último, el DT Naranja y de la selección provincial, con respecto a un próximo Campeonato Argentino, avisó: “La última información que tenía, era que el Argentino se iba a hacer en el mes de junio en Tucumán. Y acá estamos, sin ninguna nueva novedad. Me parece que este año no habrá competencia para la selección mayor”, sentenció.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre