Todo listo para esta noche

0
495
Foto: Jorge Ruiz

Rivadavia tuvo su último entrenamiento previo al encuentro de este sábado a las 21 en el estadio Fortunato Bonelli, para enfrentar a Belgrano de San Nicolás. Llegó Maranesi y se sumó al plantel.

Por Hugo Videla

Foto: Jorge Ruiz

Enviados a San Nicolás

 

¿Se puede ilusionar el hincha de Rivadavia con que su equipo gane uno de los dos encuentros? La respuesta es sí. Belgrano ha perdido cuatro encuentros como local en lo que va de la temporada, todos en la Fase Regular.

Las cuatro caídas del elenco dirigido por Ángel Cachari en el Fortunato Bonelli fueron ante Huracán de San Justo (en tiempo suplementario), José Hernández, Pedro Echague y un conocido Naranja: Villa Mitre.

Entre estas cuatro derrotas de Belgrano se destaca una bastante inusual. En la caída ante Pedro Echague el pasado 12 de febrero, el local sólo convirtió 38 puntos en todo el partido (perdió 56 a 38). En dicho partido hubo 12 puntos de Peralta, 5 de Lete, 4 de Gabini, 5 de Gandoy y 2 de Eterovich en la formación inicial. Maffei y Pascual aportarían desde el banco 3 y 7 puntos respectivamente, con un total de 16/58 en tiros de campo. Sin dudas, una noche para el olvido.

Al margen de esta simple estadística, los Naranjas demostraron que están en un nivel parejo en comparación al equipo bonaerense, no solamente por ya haberlo vencido en el primer juego, sino también por el plantel que posee y las características de unos y otros.

Con la llegada a último momento de Diego Maranesi (salió el viernes debido a que tuvo que rendir en la Facultad), el plantel que dirige Fernando Minelli ya está completo y no piensa en otra cosa que no sea provocarle la quinta derrota al Rojo en calle Pellegrini.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre