Ese fue el mensaje de Fernando Minelli para los hinchas de Rivadavia, que ya palpitan los duelos en San Nicolás ante Belgrano. Se espera que viajen alrededor de cuarenta hinchas Naranjas.
Por Hugo Videla
Foto: Jorge Ruiz
Enviados a San Nicolás
Con la tranquilidad de saber de que su equipo ha logrado tener grandes partidos en condición de visitante, donde ganó mucho más de lo que perdió, se vio a un distendido Fernando Minelli en el viaje hacia la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
“Hemos visto los dos encuentros. No hay nada que reprocharnos en lo que corresponde a la actitud, habrá que ajustar algunos detalles que nos costaron el segundo juego y para eso hemos trabajado en estos días”, comenzó declarando el técnico más ganador de la historia Naranja.
Con respecto a las lesiones que viene afrontando su plantel, Minelli dijo: “Nos ha afectado. No es por poner excusas, pero notamos la ausencia de Mirco (Barreiro) en el segundo partido y de Agustín (Gómez) que si bien jugó unos minutos, se lo notó incómodo por su esguince. Ambos han sido infiltrados y estarán en el banco para que aporten lo suyo cuando sea necesario”, advirtió.
Finalizando la nota, El Colo saludó a los hinchas a la distancia: “Agradecerles por el apoyo incondicional y decirles que estamos trabajando a conciencia, no nos conformamos con lo que hemos conseguido, queremos pasar al Final Four. Que se queden tranquilos, estos chicos darán el 110% en ambos juegos para cerrar la serie o definirla en casa”, sentenció.