Con la ilusión de lograr el ascenso, mucha gente se movilizó al Roberto Gutiérrez para ver el partido del Atlético Club San Martín. La gente del fútbol le puso pimienta al juego.
No es común en nuestro básquet y es normal que en partidos importantes aparezca mucha gente. Sumado al caudal de gente que moviliza normalmente el Atlético Club San Martín, al duelo ante Capital de ayer por la noche llegó un puñado de hinchas que le pusieron color a las gradas.
Sin ser del «palo» ni conocer algunos «códigos» del básquet, gente que habitualmente va a ver el fútbol Chacarero llegó a la Sexta a alentar al quinteto de Sergio Peralta. Bombos, redoblantes, papelitos y cánticos cual cancha de fútbol coparon la popular del coqueto estadio de Anzorena.
Al final del partido y con la consumada derrota chacarera, la platea y «la popu» despidieron de pie y con aplausos al plantel del Este, gesto que provocó el llanto de los chicos de la casa, como Agustín Lorca, y que emocionó al ídolo Chacarero, Sergio Cuellar, quien se paro frente a los hinchas a devolver saludo y aplauso. Lindo color, linda fiesta y con respeto para todos. Campañón del Chaca, que se posiciona como uno de los equipos más importantes de A2.