“No hay mucho más para preparar”

0
478
Foto: Archivo (Salto Inicial).
El Colo quiere seguir haciendo historia en Rivadavia.

A horas del tercer punto de la serie de semifinales, Fernando Minelli, Director Técnico de Rivadavia, palpitó el duelo frente a Estudiantes de La Plata.

Por Hugo Videla

Enviado especial a La Plata

 

Tras un viaje largo e intenso, la delegación Naranja ya se hospeda en  el Club Banco Provincia, ubicado en City Bell, localidad de La Plata. Antes de llegar, Fernando Minelli habló con Salto Inicial, esperando con ansias el duelo frente a Estudiantes de este lunes a las 21.30.

-¿Hay cosas para mejorar luego de dos grandes partidos?

-Creo que no hay mucha más para preparar. Lo digo desde ambos lados, ya nos conocemos mucho, no solamente por estos dos partidos, sino por los encuentros del año pasado. Ojalá podamos ganar y terminar la serie este lunes.

-¿Cómo se encara entonces un tercer encuentro, sabiendo que están a un paso de las finales de Connferencia?

-Primero que nada, hay que tratar de descansar del viaje, no solamente en lo físico, sino también en lo mental. Después, ajustar algún que otro detalle, pero te repito, ambos cuerpos técnicos nos hemos estudiado demasiado y no hay mucho más para inventar.

-¿Pensás que la serie ya está liquidada?  

-No para nada, Estudiantes se hace muy fuerte de local y no nos va a regalar nada. Lo que sí creo, es que ahora toda la presión es de ellos, porque ya no tienen margen de error.

-Estudiantes está en la misma situación que Rivadavia el año pasado…

-Sí, ojalá que eso nos termine jugando a favor, como seguramente les pasó a ellos la temporada pasada. Aquella vez, nosotros pudimos descontar pero luego terminamos perdiendo, justamente por esa presión de ya no tener margen para la equivocación.

-¿Barren la serie este lunes?

-Ojalá. Lo principal es no bajar la actitud, si mantenemos la entrega y la solidaridad que venimos teniendo, va a ser muy difícil que nos venzan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre