“Hemos mejorado mucho”

0
540
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Guevara con 27 puntos fue figura ante Rivadavia.

Gastón Guevara, figura excluyente en la gran victoria de Municipalidad de Junín sobre Rivadavia el pasado domingo, habló en el programa radial “Minuto 91” y dejó sus sensaciones tras el triunfo.

El Comandante siempre aporta. Tiene un contragolpe letal, difícil de marcar para las defensas sobre todo a la hora de penetrar y además un juego externo importante, lo que lo hace uno de los jugadores claves del conjunto dirigido por Pablo Daniel.

“Hemos mejorado mucho en este principio de año. Por ahí los resultados no se nos dieron pero tuvimos grandes partidos. Con Atenas y Anzorena jugamos muy bien pero fallamos en los segundos finales y con Rivadavia pasó lo mismo, se notó nuestra mejoría y por eso pudimos vencerlos”, fueron las primeras palabras del ex Regatas y San José.

Con respecto a lo que significó el triunfo sobre el clásico rival, Gastón respondió: “Fue una felicidad enorme, teníamos que sacarnos esa espina de haber perdido los tres partidos anteriores. Fue un partido muy parejo que por suerte pudimos cerrarlo a nuestro favor”.

Guevara también se refirió a las pequeñas chances que le quedan al Verde de poder meterse en los playoffs. “Lamentablemente ya no depende de nosotros. Debemos ganar todo lo que queda y esperar algunos resultados. Hicimos tres grandes partidos que se nos escaparon por poco (Ameghino, Atenas y Anzorena) y hoy lo lamentamos pero no perdemos las esperanzas”.

Por último, el Escolta de Junín habló sobre el plantel y de algunas críticas que existían sobre ellos en torno al funcionamiento grupal. “No coincido con lo que algunos dicen de que no engranamos como equipo. Es cierto que al principio nos costó porque somos un plantel casi nuevo, pero como dije anteriormente, hemos mejorado mucho en los últimos partidos y eso se terminó viendo el pasado domingo. Hay que ser sinceros, sino estuviéramos bien como equipo, a Rivadavia no le hubiéramos podido ganar”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre