Otro show de la Naranja Mecánica

0
617
Fotos: Jorge Ruiz.
Clásico festejo Naranja en el centro del campo.

Rivadavia volvió a superar de principio a fin a Municipalidad de Junín por 100 a 75 y continúa invicto en lo que va del 2016. Sólo hubo un equipo en cancha.

Los dirigidos por Fernando Minelli volvieron a brindar un verdadero show de básquetbol. Esta vez el escenario fue el Posta del Retamo ante su clásico esteño. Rivadavia fue mucho más para un Junín que deberá mejorar en lo colectivo si quiere meterse en los playoffs.

Desde el Salto Inicial se vio a un Junín que intentó defender fuerte hombre a hombre, tratando de que los jugadores Naranjas no tuvieran un juego cómodo. La presión cayó mucho sobre Grenni, el conductor del equipo, que más allá de dicha presión se las ingenió para sacarle faltas a sus rivales.

IMG 01912

Los Verdolagas fueron bajando la intensidad de su marca con el correr de los minutos y fue ahí donde Rivadavia aprovechó su juego interno. Trejo y Barreiro fueron imparables, por momentos entrando a la zona pintada con mucha tranquilidad. Junín abusó mucho de los tiros desde la zona de 6,75 y los Naranjas de a poco se iban alejando en el score.

IMG 02102

Ya en el segundo tiempo y con una ventaja de 19 puntos a favor, el único líder de la zona Cuyo, intentó mover la pelota, tratando de consumir los 24 segundos de posesión y empezó a derrumbar psicológicamente a un equipo que se cargó de faltas, muchas de ellas antideportivas.

IMG 01812

El elenco de Minelli volvió a lucirse terminando una noche redonda y llegando a los 100 puntos. Pablo Daniel, por su parte, no le encuentra la vuelta a un plantel de renombre pero que aún no engrana como equipo y termina abusando de sustituciones buscando respuestas que no llegan.

IMG 02132

 

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (75): Matías Ciuffo 20, Nicolás Seoane 16, Julián Sola 3, Federico Oggero 6, Gastón Guevara 20 (FI), Gonzalo Silva 2, Cristian Velázquez 4, Diego Cabañez 2, Ramiro Espinoza 0, Facundo Trejo 2, Germán Baigorria 0. DT: Pablo Daniel.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (100): Federico Grenni 17, Mirco Barreiro 17, Facundo Alberici 7, Diego Arce 3, Abel Trejo 19 (FI), Andrés Llaver 10, Stefano Arancibia 10,  Agustín Gómez 6, Maximiliano Torino 9, Luciano Gomina 0, Guido Francese 2, Luis Llaver 0. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado y Marcos Lucero.
Parciales: 11-20; 27-46 y 48-74.
Tiros Libres: Junín 15/20, Rivadavia 30/38.
Cinco Faltas: Velázquez, Oggero, Sola y Gómez.
Cancha: Posta del Retamo.
La Figura: Mirco Barreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre