“Supimos levantar a tiempo”

0
673
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Alberici ya logró el sentido de pertenencia con la camiseta Naranja.

Facundo Alberici, uno de los cordobeses de Rivadavia y titular indiscutido, habló con SALTO INICIAL, una vez finalizado el encuentro.

La peleó durante dos temporadas y hoy, en su tercer año en el club, es una pieza clave en el quinteto inicial. Tuvo ofertas de otros destinos pero confió una vez más en continuar en el Este mendocino, donde ya obtuvo el reconocimiento de los hinchas Naranjas.

“Fue un partido muy difícil. Anzorena demostró que sigue siendo un gran equipo, más allá de lo que diga la tabla de posiciones. Se nos complicó mucho a partir del tercer cuarto pero por suerte supimos levantar a tiempo”, comenzó diciendo el Alero.

Facundo tiene la posibilidad física, atlética y técnica, de ser un jugador polifuncional para Minelli. Por su altura puede jugar bajo las tablas, dándole una mano a Trejo y peleando con los rivales, pero además es un buen tirador y la posición de 3 o Alero, parece ser la que mejor le sienta.

Con respecto a la gran victoria sobre Anzorena, continuó: “Hoy no pudimos dejar al equipo rival en 70 puntos, que es  nuestro objetivo en defensa. Sin embargo lo pudimos sacar adelante en base al buen manejo de la pelota y también a nuestro goleo. Estamos aprovechando este buen momento”.

Por último, destacó la actuación de uno de sus compañeros, poniéndolo como una de las figuras de la noche: “Mucho tuvo que ver Andrés (Llaver). Cuando necesitábamos volver a ponernos de pie, nos levantamos y nos pusimos en partido a partir de él, tuvo una excelente noche”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre