Triunfó en el Este

0
662
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Heber Sierra fue difícil de controlar bajo el tablero.

Municipalidad de Capital se llevó dos puntos importantes  tras vencer a un alternativo Rivadavia por 74 a 63. Arriagada y Berman, los goleadores en la visita.

La experiencia terminó pesando. El conjunto capitalino demostró superioridad sobre todo en la zona pintada con las actuaciones destacadas de Heber Sierra y Ariel Arriagada. Fernando Minelli, DT Naranja, dispuso de un equipo alternativo con muchos juveniles, cuidando lo mejor para el Torneo Federal.

A pesar de esto, Rivadavia comenzó ganando tras un buen primer cuarto de Francese, Llaver y de los hermanos Renzo y Agustín Gómez. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue la visita quien tomaría las riendas del partido, sobre todo en el segundo período, convirtiendo un parcial de 19-2.

En el segundo tiempo los esteños buscaron recuperarse pero los dirigidos por Fernando Martín supieron aprovechar las equivocaciones de los juveniles Naranjas. Berman fue clave toda la noche manejando cada ataque de su equipo.

Los pibes de Rivadavia  dieron pelea hasta el final y en el último cuarto llegó a ponerse a un punto. Sin embargo, otra vez la experiencia y el peso bajo las tablas terminaron inclinando una vez más la balanza a favor de Capital, que se quedó con un importante triunfo en el Este.  

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (63): Stefano Arancibia 4, Agustín Gómez 19, Andrés Llaver 19, Renzo Gómez 8, Guido Francese 10 (FI), Marcos Caparroz 3, Federico Vignoni 0, Dante Concatti 0. DT: Fernando Minelli.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (74): Heber Sierra 11, Andrés Berman 19, Maximiliano Arena 0, Juan Pablo Gamero 5, Ariel Arriagada 20 (FI), Gonzalo Moya 0, Iván Cacciamani 4, Francisco Staerkle 0, Franco Bravín 15. DT: Fernando Martín.

Árbitros: Sebastián Mellado y David Famá.

Parciales: 22-15; 31-40 y 45-56.

Tiros libres: Rivadavia 11/14, Capital 13/25.

Cinco faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Andrés Berman.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre