Hasta la última “Gotita”

0
584

En un partido con todos los condimentos, Obras le ganó a Petroleros por 70-63 en el primer juego de semifinal. La figura del encuentro fue Laura Pessolano con 21 puntos. El jueves, en YPF, la revancha.

Desde el primero minuto el conjunto local dominó el partido. Cada bola se jugo como la ultima de principio a fin. Obras convirtió un parcial de 9-0 cerrándole los caminos a YPF. Con el pasar de los minutos Pessolano y compañía con goleo colectivo se destacaron manteniendo la diferencia en el tablero.

A la vuelta del descanso largo, las azules no conseguían frenar el goleo local y conseguir acercarse en el tanteador. El conjunto de Matias Contreras probó con defensas combinadas (presión y zona 2-3) sin embargo le costó caro ya que le cobraron muchos foules.

En los últimos 10′ ambos equipos jugaron cada bola con mucha presion. Petroleros con una combinación de puntos entre Arlandi, Sauretti y Bravo achicaron la diferencia a 7 puntos.

Sin embargo Obras mantuvo la diferencia y se quedó con el primer punto de la semifinales del Torneo Femenino. El jueves, en calle Huergo, las de Alejandro Benito tendrán la chance de volver a jugar una final si vencen a Petroleros de visita.

SINTESIS:

CLUB OBRAS MENDOZA (70): Carolina Zeitune 2, Camila Brandi 13, Laura Pessolano 21, Natalia Maure 11, Tania Brioude 10 (FI), Ivana Mellado 0, Denise Murad 12, Sara Nogueira 1. DT: Alejandro Benito.

PETROLEROS YPF (63): Catalina Polacek 0, Rocio Arlandi 16, Aldana Álvarez 15, Romina Benvenuti 1, Emilce Bravo 12 (FI), Gabriela Coria 2, Noraliza Videla 4, Domínguez 1, Candela Sauretti 11. DT: Matías Contreras.

Árbitros: Marcos Lucero, Micaela Prado y Raúl Panelo.

Parciales: 22-10, 34-24 y 49-37
Tiros libres Obras 16/33 – YPF 12/18
5 faltas: Coria y Álvarez (YPF)
Estadio: Humberto De Paolis (O)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre