Contundente triunfo de Cano

0
646
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Cano quedó a un paso de las semifinales.

Club Cano derrotó claramente a la Municipalidad de Tunuyán en el primer partido del cruce de playoffs por 87 a 68. Denis Greco terminó con 28 puntos para el local.

El Club Cano y la Municipalidad de Tunuyán abrieron uno de los cruces de playoffs de la A3 y el local fue superior al equipo del Valle de Uco, jugando de manera más fluída y siendo superior a su rival principalmente en la zona interna. Tunuyán tuvo un bache en su juego al comenzar el tercer parcial y esto significó que el partido se le escapara. Ya que la primera mitad había terminado 39 a 36 para el equipo naranja.

Hubo mucho roce, muchas infracciones y el equipo de Alaggio estuvo muy molesto con algunos fallos arbitrales. Tal es así que el juego sobre el final terminó antes de que sonara la chicharra por el descontento del equipo visitante.

En el local hubo un buen partido de Denis Greco que terminó con 28 puntos y nunca pudo ser detenido por la defensa del equipo de la tierra de las manzanas.

La serie ahora se muda a Tunuyán, seguramente allí será una historia totalmente diferente. Pero Cano ganó el partido que tenía que ganar para encamnar la serie.

 

SÍNTESIS:

CLUB GUILLERMO CANO (87): Federico Calibar 7, Juan Pablo Ruiz 11, Bruno Gallo 6, Fernando Olivet 7, Denis Greco 28 (FI) Franco Falaschi 10, Gonzalo Rosales 9, Gabriel Ricciardi 9, Agustín Zamora 0. DT: Guillermo Ruiz.

MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (68): Emilio Daruich 2, Nicolás Richard 13, Daniel Martínez 12, Emanuel Martínez 10, Rodrigo Pérez 9. (FI) Diego Manzano 4, Federico Muñoz 4, Daniel García 13. DT: Omar Alaggio.

Árbitros: Mariela Quini y Sebastián García.

Parciales: 25-18, 39-36 y 70-52.

Tiros Libres: Club Cano 20/31, San Martín 15/29.

Estadio: Club Cano.

La Figura: Denis Greco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre