Con el título entre ceja y ceja

0
657
Foto: Nicolás Russo
Diego Maranesi jugando en la pintura

Mendoza sigue en carrera al título en los XVIII Juegos Binacionales. Con dos victorias, los dos equipos Borravinos terminaron primeros en su zona.

 La última jornada de la Zona A fue otra vez altamente favorable para los dos seleccionados mendocinos. 

Masculino

El estadio de Anzorena fue protagonista de la sufrida victoria del conjunto de Luis Vásquez ante Valparaíso por 74 a 65. Mendoza entró dormida y el equipo chileno se puso arriba 18-8, pero con el juego interno de Enzo Avalos y el ingreso de Lucas Reyes, fue remontando el marcador. En la segunda mitad intercambiaron liderazgo pero la excelente defensa zonal le dio la posibilidad de correr la cancha y quebrar a su rival. A minutos del cierre la balanza se inclinó para la borravino que termino ganando 74 a 65. Mañana enfrentara en el cruce de semifinales a San Luis.

Femenino

Las mujeres siguen desplegando un excelente juego, esta vez la víctima fue O’Higgins tras un contundente 74-21. Las dirigidas por Matías Ramos sin duda alguna que van de menor a mayor y se tira de cabeza al título. El juego colectivo de las chicas hace que ninguna sea protagonista y se destaque el equipo, sumado a una fuerte defensa que le impuso el entrenador Ramos las hace un equipo destacado para quedarse con el trofeo. Mañana disputaran el pasaje a la final ante Valparaíso.

SEMIFINALES

Masculino
9 Hs Córdoba vs Valparaíso
11 Hs Mendoza vs San Luis

Femenino

15 Hs Córdoba vs O’Higgins
17 Hs Mendoza vs Valparaíso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre