El prócer soy yo

0
666
Foto: Archivo (Nicolás Ríos).
Germán Sánchez fue expulsado antes del entretiempo.

General San Martin repuntó y le ganó a Atlético Club San Martín por 79-66 en su casa. La figura del encuentro fue Nicolás Orzechowsky con 17 puntos.

Desde el primer minuto se vivió un encuentro rápido y muy parejo, las escuadras  no se sacaron diferencias y con un goleo repartido, el primer cuarto finalizo 12-16 a favor del León.

Con el pasar de los minutos la presión individual impuesta por los técnicos fue eficaz. Con un tablero palo y palo, la “S” obtuvo la ventaja gracias a la efectividad de Nicolás Orzechowsky quien aportó 8 puntos para el local. 30-28. Faltando 01´17´´ minutos para que finalizara el primer tiempo, el DT German Sánchez, tuvo que retirarse del encuentro ya que acumuló tres faltas técnicas. Dejando en menos cinco minutos, a su equipo sin entrenador. Quedando Enzo Calderón a cargo en la banca local.

A la vuelta del descanso largo, Pacifico sentía la ausencia de su entrenador y comenzó el cuarto con varias imprecisiones. El conjunto del Este, con una combinación de Alvaro, Badui y Cuellar, mantuvo una diferencia de 4 puntos. Sin embargo, el local mejoró y repuntó con un goleo repartido, sacando una ventaja de ocho puntos.

En los últimos 10’, el juego en transición defensa-ataque mantuvo su velocidad, el goleo colectivo y la presión individual. Cerrando un parcial de 25-20 a favor del General San Martin. El equipo de German Sánchez sigue de racha y dejó los puntos en casa.

 

SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTIN (79): Leandro Montivero 11, Marcos Spoliansky 14, José López 0, Mauro Carignano 3, Maximiliano Contreras 10 (FI), Franco Rosas 0, Silvio Pavón 0, Juan Díaz 4, Emiliano Sánchez 5, Nicolás Orzechowsky 17, Augusto Laffont 6, Nicolás Muñoz. DT: German Sánchez.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTIN (66): Agustín Lorca 5, Mariano Gutiérrez 6, Jordan Alvaro 11, Sergio Cuellar 22, Elías Del Ponte 2 (FI), Castro 8, Iván Romero 0, Exequiel García 2, Lautaro Badui 8. DT: Sergio Peralta.

Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado.

Parciales: 12-16, 30-28 y 54-46.

Tiros Libres: Gral. San Martin 21/31 – Atl. San Martin 18/30.

Cinco Faltas: Exequiel García (ASM),

Estadio: Gral. San Martin.

La Figura: Nicolás Orzechowsky (GSM).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre