Sudó la gota gorda

0
527
Foto: Archivo
Franco Lauro, que arrancó como suplente, anotó 6 puntos

Anzorena logró una victoria que parecía cómoda ante San Carlos 86 a 81. En un Roberto Gutiérrez “emparchado” el local se llevo una dura victoria.

 Pasaron cosas poco usuales en Anzorena, pero lo que vale es que los dirigidos por Mauricio Pedemonte sumaron dos puntos ante un San Carlos que sigue en busca de un toque de suerte.

El primer tiempo fue el que mostró paridad entre los dos equipos. Nicolás Aguilera le hizo honor a las horas que pasa tirando triples porque anotó 4/6 pero cuando no pudo lanzar tuvo en su mente el extra pase para que Joaquín Moreno pudiera hacer  puntos fáciles en la zona pintada.

El conjunto del Valle de Uco tomó muchos tiros exteriores pero cuando pudieron penetrar Nicolás Campos, Fernando Sánchez y Carlos Corosella también encontró vía de gol.

En el tercer cuarto la lluvia apareció en el partido. Pablo Furlanetto a la salida de un contra golpe cayó y golpeo fuertemente su pierna. Ante esto, dos sectores del piso del Roberto Gutiérrez se mojaron y debieron taparlos con trapos. Era simpático ver como los jugadores de ambos equipos saltaban los “parches” que se encontraban en el parquet. Más allá del contexto el local mostró más fluidez y con buena rotación de balón le sacó veinte puntos a su rival.

Los chicos de Lucero no se dieron por vencidos siguieron batallando a pesar de la desventaja, Facundo Garmendia le dio los puntos en contra golpe y Nicolás Campos los tiros a media distancia, de esta manera a falta de 41″ la visita estaba abajo por 3, pero un error en un pase le hizo bajar los brazos para que la victoria sea del conjunto de la sexta.

Pipío por Suárez: Debido a que la U17 se encuentra en Viedma jugando el Hexagonal Final del Argentino de Clubes, cuyo DT también es David Suárez, Mauricio Pedemonte se hizo cargo del primer equipo.

 SÍNTESIS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (86): Nicolás Aguilera 16, Pablo Furlanetto 13, Juan Luca Hernaez 15, Ignacio Garitaonandia 8 y Joaquín Moreno 10 (FI). Franco Lauro 6, Gonzalo Rodríguez 3, Juan Grilleti 0, Jorge Sánchez 3, Juan Nally 9 y Emanuel Sánchez 3. DT: Mauricio Pedemonte

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (81): Ignacio Moreno 0, Facundo Garmendia 19, Pablo Videla 4, Heber Jira 6 y Fernando Sánchez 8 (FI). Fernando Barbosa 8, Nicolás Campos 22 y Carlos Corsellio 11. DT: Marcelo Lucero

Árbitros: Sebastián Mellado y Mario Fernandez 

Parciales: 18-14, 38-36 y 67-47
Tiros libres: Anzorena 12/23 – San Carlos 6/13
Cinco faltas: Ninguno
Estadio: Roberto Gutiérrez
La figura: Nicolás Campos (SC) 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre