Nadie doma a este Santo

0
577
Foto: Archivo (Andrés Arequipa).
Los de calle Bandera de Los Andes quieren el bicampeonato.

San José dejó los puntos en casa tras vencer a la Municipalidad de Capital por 87 a 76. La figura del encuentro fue Facundo “Garza” Rubia con 27 unidades.

En el primer cuarto las cosas empezaron muy parejas para ambos escuadras, con una defensa individual, un goleo repartido y por la mínima ventaja Capital quedo arriba por 19 -20. Con el pasar de los minutos el juego fue de menor a mayor, pero la paridad de goles se mantuvo ya que el parcial de este periodo fue de 15 – 12 a favor del local. En este cuarto se comenzó a apreciar la figura del encuentro, el Garza Rubia, quien convirtió 8 puntos.

A la vuelta del descanso largo llegaron los triples, fueron 7 bombazos por parte del “Sanjo” quien consiguió el quiebre del partido. Por parte del Granate continuaba con un goleo repartido, sin embargo esto no le alcanzo para seguir al ritmo del Santo. 63-52

En el último cuarto, con el partido relativamente cerrado la Muni de Capital intentó acercarse en el tablero, quedando a 7 puntos del rival. Pero no lo logró ya que el Ala-pivot de San José, Rubia encestó 11 puntos. La diferencia con la que obtuvo la victoria.

El “Santo” sigue en la senda victoriosa y no hay nadie quien logre vencerlo.

 

SÍNTESIS:

UNION DEPORTIVA SAN JOSE (87): Ignacio Cangelosi 0, Daniel Delmonte 18, Leandro Masieri 16, Müler Lucas 5, Facundo Rubia 27 (FI), Leandro Lincheta 8, Lucas Rubia 6, Leonardo Diaz 5, Nelson Galarza. DT: Valentin Puebla.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (76): Heber Sierra 24, Andres Berman 17, Maximiliano Arena 3, Juan Pablo Gamero 13, Ariel Arriagada 13 (FI), Rodrigo Iguacel 0, Francisco Staerkle 0, Franco Bravin 7. DT: Fernando Martin.

 

Árbitros: Aldo Ochoa y Marcos Lucero

Parciales: 19-20, 34-32 y 63-52

Tiros Libres: San Jose 8/12 – Capital 16/21

Cinco Faltas: No hubo

Estadio: Mario “Pelado” Herrera

Figura: Facundo Rubia

Preliminar U17: San José 85 – Capital 15

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre