Gracias a Gaspar

0
724

En un partido chato, Regatas derrotó a San Carlos  60 a 46, con una destacada actuación de Gaspar Rosales, quien anotó 23 puntos.

Equipos dormidos y trámite aburrido. Así fue el inicio del encuentro en la Federación de Box. Gaspar Rosales en soledad fue lo que le aportó pimienta al juego con su atrevimiento. San Carlos apostó al tiro perimetral pero sin puntería.

En el segundo período el dueño de casa entró enchufado y marcó un parcial de 17-9, para cerrar el cuarto al descanso largo a su favor. Otra vez el base de Regatas comandó la ofensiva y les mostró el camino para poder anotar por la vía del contragolpe.

En el entretiempo el equipo de Marcelo Lucero cambió la cara. San Carlos levantó su juego y empezó a tener un poco más de efectividad en situaciones de tiro y pudo achicar la diferencia a seis puntos (36-30), pero Regatas reaccionó a tiempo y con dos triples de Damián Grabiec le volvió a dar al Lago un luz de ventaja de 10 puntos.

Confiando en el juego de poste bajo de Videla, la Muni de San Carlos volvió a ponerse en partido. La diferencia, a pocos minutos del final, era de solo cuatro puntos. Pero el dueño de casa gracias a las individualidades de Venier y Rosales pudo cerrar el partido a favor de los lagos por un ajustado resultado. 

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (60): Gastón Azcona 6, Joaquín Orrego 0, Gaspar Rosales 23, Matías Scarpa 0, Jorge Venier 10 (FI); Marcos Giménez 6, Facundo Cantalejos 2, Alejandro Furlanetto 2, Damián Grabiec 12, Rodrigo Escribano 0 DT: Esteban Bisole

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (46): Facundo Garmendia 5, Fernando Barbosa 5, Heber Jira 5, Nahuel Rodríguez 7, Fernando Sánchez 7 (FI); Ignacio Moreno 8, Andrés Medina 7, Nicolás Campos 2 DT: Marcelo Lucero

Árbitros: Mario Fernández, Mariela Quini

Parciales: 10-9, 27-18 y 43-33

Tiros Libres: Regatas: 12/18, San Carlos 14/18

Cinco Faltas: Garmendia (SC), Grabiec (CMR)

Estadio: Federación Mendocina de Box

La Figura: Gaspar Rosales

Preliminar U17: 91-48

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre