Color Esperanza

0
661
Fotos: Salto Inicial.
La ilusión Verdolaga ya está en marcha.

Municipalidad de Junín presentó en el estadio de La Colonia, el plantel y sus camisetas  para disputar el próximo Torneo Federal. Este viernes debuta frente a Anzorena como visitante.

Quien hubiera pensado o imaginado este presente verdolaga hace un año y medio atrás, cuando transitaba en la A2. Junín ha dado pasos agigantados en muy poco tiempo y ahora el sueño es pisar fuerte a nivel nacional.   

En la tarde del miércoles en el estadio y polideportivo La Colonia, el equipo esteño se presentó ante la prensa. En dicho acto se pudo ver las nuevas camisetas, las cuales van a ser vestidas por los dirigidos por Pablo Daniel a partir de este viernes, cuando inicie el Torneo Federal.

junin SI

Además de los jugadores, dirigentes, hinchas y hasta autoridades de la Comuna, entre ellas el Intendente Mario Abed, estuvieron presentes. La expectativa que se ha generado en el departamento es inmensa. Los 40 mil habitantes van detrás de este sueño Verde, el color de la esperanza.

 

PLANTEL 2015/2016:

JUGADOR PUESTO EDAD ALTURA
Diego Cabañez Base 32 1,85
Matías Ciuffo Base/Escolta 23 1,83
Nahuel Jerez Escolta/Alero 26 1,85
Gastón Guevara Escolta 21 1,89
Nicolás Seoane Alero 29 1,94
Gonzalo Silva Ala Pívot 22 1,95
Federico Oggero Ala Pívot 23 1,96
Javier Molina Pívot 37 1,91
Cristian Velázquez Pívot 23 2,01

Juveniles: Ramiro Espinoza, Facundo Di Nasso, Juan Figueroa, Facundo Trejo, Juan Ruiz, Gonzalo García, Emiliano Dengra, Gino Fracaro, Germán Baigorria.

Cuerpo Técnico: Pablo Daniel (DT), Alberto Martínez (AT) y Hugo Becerra (PF). 

 

VOCES VERDOLAGAS:

Javier Molina: “Quiero agradecer a los dirigentes por el esfuerzo que están haciendo de cumplir este sueño. Como juninense es un orgullo vestir estos colores y ser parte del plantel para este nuevo desafío”.

Matías Ciuffo: “Se ha armado un lindo grupo. Los chicos me integraron rápido y realmente me siento un juninense más. Me gusta mucho la idea del entrenador, estamos confiados de que vamos a hacer un gran torneo.

Cristian Velázquez: “Estamos trabajando muy bien para el debut. Tenemos grandes expectativas, esperemos no defraudar a los hinchas que confían en nosotros.”

Pablo Daniel: “Es un nuevo desafío en mi vida. Le agradezco a los dirigentes por haber confiado en mí para este proyecto, que desde el primer momento me sedujo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre