Los mendocinos conocen rivales

0
601
Foto: Jorge Ruiz
Rivadavia y Atenas, como es costumbre, debutan enfrentándose

El Torneo Federal ya tiene fecha de inicio y fixture confirmado hasta diciembre. En una temporada que volverá a tener cuatro mendocinos tras dos años, los equipos de la provincia debutarán enfrentándose entre así.

La División Cuyo estará picante. Con cuatro mendocinos, dos riojanos y un cordobés, este año será un cuarteto de equipos de nuestra provincia en el tercer escalón del básquet nacional. En la primera fecha, que se jugará el 16 de octubre, Atenas recibirá a Rivadavia y Anzorena hará lo propio ante Junín. Completará la fecha San Martín de La Rioja recibiendo a Ameghino de Villa Maria.

En las últimas horas, la CABB dio a conocer las fechas de los juegos hasta noviembre. Perteneciente a la División Sur, la Región Cuyo tendrá una fase regular de 30 fechas y luego comenzarán los Play Offs. Es la novedad, ya que se quitaron las incómodas giras interconferencias. Una temporada cargada de ilusiones para los equipos de Mendoza, quienes como nunca se armaron para definitivamente pelear un durísimo pero atractivo campeonato. 

PRIMERA FECHA

16/10/15. 21 Horas

Atenas – Rivadavia
Anzorena – Junín
San Martín (LR) – Ameghino (VM)

SEGUNDA FECHA

23/10/15. 21 Horas

Rivadavia – Anzorena
Junín – Atenas
Facundo (LR) – San Martín (LR)

Mirá el fixture completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre